Existe un método de redirección web que permite, no tan solo que los visitantes conozcan la nueva ubicación de la página, si no también no sufrir ningún percance respecto al posicionamiento en buscadores del sitio a redirigir. Nos referimos a una redirección 301.
Marketing Digital
Redirigir una web manteniendo el posicionamiento en buscadores
15 razones para utilizar el SMS en tu empresa
Hace pocos días recordábamos en un artículo que el SMS cumple 15 años, y cómo a lo largo de este tiempo se ha convertido en un canal de comunicación tan importante como la telefonía, la televisión o internet, a pesar de ser el de existencia más reciente de todos ellos.
Hoy en día su elevada popularidad no se limita a los usuarios de a pie y a los omnipresentes SMS Premium de descarga de videojuegos y politonos, sino que son cada vez más las empresas que se sirven del mismo y mayor el número de utilidades distintas que se le dan, tanto para comunicaciones internas como a clientes.
Banners: los formatos publicitarios en Internet
El primer anuncio publicitario en Internet apareció en la página Hotwired.com en 1994, anunciaba los servicios de ATT y era una simple imagen fija. Desde entonces, el mundo de la publicidad online a evolucionado notablemente: los anuncios permiten incluir animaciones, vídeo, sonido, además de diversos efectos.
Microformatos: añadir significado al HTML
El HTML de por si, nos proporciona cierto significado, cierta carga semántica, a través de sus etiquetas: H1 es un título, blockquote es una cita, etc.
Pero, ¿se podría decir que “algo” es una dirección, una fecha, un…? Ahora si gracias a los microformatos.
Los microformatos no son un nuevo lenguaje, aprovechan las etiquetas y atributos estándar del (X)HTML para asignar información semántica a porciones de código. Para ello, hacen uso sobre todo de los atributos id y class.
Con solo cambiar la manera de marcar el (X)HTML de las páginas web, se puede conseguir, que ciertos datos se puedan usar más allá del navegador y contribuir así a la creación de nuevos servicios en combinación con los datos de los demás.
Si sabemos reconocer un evento con su fecha dentro de una página, es muy sencillo integrar esa información en un calendario personal, por ejemplo.