Ya se trate de un negocio tradicional, de una startup de nueva creación o de una pymes consolidada, ser visible en Internet es clave a la hora de tener éxito empresarial, por lo que una buena estrategia SEO es fundamental. Y como este mundo cambia prácticamente de un día para otro, a continuación analizaremos diferentes tendencias que prometen pegar fuerte en 2018 en Posicionamiento Web.
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Posicionamiento SEO
Cómo mejorar el SEO de nuestra página web con rankingCoach de Arsys, en nuestro próximo webinar
Con el nuevo año, retomamos nuestros tradicionales webinars y, en esta ocasión, nos centraremos en el posicionamiento en buscadores y en el servicio rankingCoach de Arsys, que lanzamos recientemente. Belén Schafgans, Country Manager de rankingCoach en España y Latinoamérica, impartirá este webinar, en el que hablaremos de los distintos factores que influyen en el posicionamiento SEO de una página web y cómo rankingCoach permite introducirse en las principales técnicas sin necesidad de ser un experto.
Webinar Mejorar el SEO con rankingCoach de Arsys
Jueves, 25 de enero.
15:00h. – 16:00h.
Inscripción gratuita. Plazas limitadas.
Como siempre, recuerda que puedes enviarnos tus dudas a través del formulario de inscripción al webinar y las resolveremos durante la sesión.
Mejora el posicionamiento SEO de tu página web por ti mismo con rankingCoach de Arsys
Gracias a las numerosas aplicaciones de creación web, los negocios y autónomos pueden poner en marcha y gestionar su propia página web más fácilmente que nunca. Es una tarea asequible y al alcance de todos los usuarios y bolsillos. Sin embargo, una vez publicada la página, hay que darla a conocer y una de las mejores formas de hacerlo es trabajando su SEO, que ayudará a que aparezca en una buena posición en los resultados de los buscadores. Aunque el posicionamiento SEO es una disciplina muy compleja, que puede requerir asesoramiento profesional, también hay herramientas como el nuevo servicio de posicionamiento rankingCoach de Arsys, que permite introducirse en las principales técnicas SEO sin necesidad de ser un experto ni tener conocimientos técnicos.
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Aprovechando al máximo las keywords negativas en Google Adwords
Si hace unos días explicamos qué son las keywords negativas y cómo podemos utilizarlas en Google Adwords, ahora nos toca profundizar en su uso y cómo podemos seleccionar las palabras clave negativas que ayudarán a impulsar la efectividad de nuestras campañas online.
¿Qué son las keywords negativas y cómo podemos utilizarlas en Google AdWords?
Dentro de la publicidad en Internet, los enlaces patrocinados en Google (o Google AdWords) se han convertido en una de las herramientas más utilizadas en cualquier campaña online orientada a marketing y ventas, ya que permite que los anuncios aparezcan cuando los usuarios están buscando términos relacionados con nuestros productos, consiguiendo una mayor efectividad. Especialmente, si sabemos cómo utilizar todas las posibilidades de las palabras clave, como explicamos a continuación.
Cómo evitar ser penalizado por Google
Aceptar las reglas de juego de Google no siempre es fácil. Las actualizaciones de sus algoritmos son constantes, pero lo último que todos deseamos es encontrarnos un mensaje de penalización que eche al traste toda nuestra labor de SEO. En este artículo recopilamos las principales recomendaciones para evitar ser penalizado por Google.
Extensiones web para mejorar el SEO
Las nuevas extensiones de dominio (.blog, .tienda, .online…) representan una gran novedad para registrar tu nombre de dominio. Además, de abrir el abanico para elegir tu dominio perfecto (por ejemplo, si ya estaba ocupado el .com) y dar valor a añadido a lo que quieres transmitir con él (minombre.tienda), las nuevas extensiones de dominio pueden significar un factor calve para mejor tu posicionamiento SEO.
¡No alarmes a tus visitas y evita los mensajes de seguridad en tu web!
Desde hace unas semanas, navegadores tan extendidos como Google Chrome y Mozilla Firefox han empezado a mostrar avisos de seguridad cuando acceden a páginas web que solicitan datos sensibles o contraseñas a los usuarios y éstas no tienen certificados SSL.
Cómo usar el atributo NO FOLLOW para impulsar el SEO
El atributo rel=nofollow dentro de <a …> (el tag de HTML que se utiliza para los enlaces) es lo que hace que los buscadores no sigan ese link y se suele utilizar para que enlaces a páginas con poco rango (PageRank) dentro de, por ejemplo un foro, no hagan que baje el PageRank del propio foro.
En este artículo, explicamos cómo utilizar correctamente este atributo de cara al posicionamiento de una página web.
¿Por qué las URL son importantes para SEO?
Con todo lo que hablamos de posicionamiento en este blog, en esta ocasión abordamos el tema desde una nueva perspectiva: las URL o direcciones web de cada página. Explicamos cómo crear URL amigables para que indexen mejor nuestro contenido y contribuyan a que nuestra página web aparezca lo más arriba posible en los resultados de los buscadores.