OrangeHRM

Gestiona los Recursos Humanos de tu empresa desde la Nube con OrangeHRM

Entre las aplicaciones que podemos desplegar y gestionar muy fácilmente desde los Servidores Cloud de Arsys, hoy destacamos OrangeHRM. Orientado a los departamento de Recursos Humanos, esta plataforma ofrece una serie de herramientas que cubren numerosas facetas de la gestión del personal, desde el reclutamiento hasta las vacaciones y las evaluaciones de desempeño.

OrangeHRM  dispone de varios módulos que ofrecen una solución completa y centralizada para la gestión de los Recursos Humanos en empresas de cualquier sector y características. Entre los módulos disponibles en la distribución como software libre, encontramos aquellos con las funcionalidades más utilizadas en los departamentos de RR.HH., como vemos a continuación:

  • Administración. Permite llevar las tareas más básicas en la gestión de Recursos Humanos, como crear organigramas, definir la escala salarial, administrar los roles de los usuarios y sus permisos.
  • Información de los empleados. De una manera centralizada se puede almacenar y consultar toda la información relacionada con los empleados de la compañía.
  • Vacaciones y licencias. Mediante este módulo se puede administrar el tiempo de vacaciones y las licencias diversas del personal, de una manera cómoda y centralizada.
  • Control de asistencia y cronometraje de proyectos. Este módulo se encarga de gestionar el tiempo que los empleados pasan en la oficina y que dedican a las distintas áreas de su trabajo.
  • Reclutamiento. Este importante módulo simplifica las gestiones para reclutar personal para la organización, abarcando todo el ciclo de la contratación, como el alta de candidatos, gestión de su información y seguimiento.
  • Desempeño del personal. Con esta herramienta, los gestores pueden analizar el desempeño de los empleados en su trabajo, simplificando la vida de los supervisores y permitiendo que los propios empleados se autoevalúen.
  • Panel de control del empleado. Los propios trabajadores disponen de un área en la que pueden actualizar la información pertinente a ellos mismos, ahorrando tiempo a los gestores de recursos humanos y asegurando la frescura de la información almacenada.
  • Informes. En este módulo se ofrece información combinada de varios módulos, con el objetivo de evaluar las tendencias del personal y las tareas pendientes del equipo de recursos humanos.OrangeHRM panel de control

logo OrangeHRMPara contar con un entorno seguro, flexible y fácil de gestionar, tal y como requieren estos aplicativos de negocio, podemos desplegar OrangeHRM   en los Servidores Cloud de Arsys muy fácilmente, ya que forma parte del Catálogo de Aplicaciones. Basta seleccionarlo directamente en el Catálogo o durante el proceso de creación de Servidores del Panel de Control de Cloudbuilder Next.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora