Arsys participa en Codemotion 2016

Los próximos 18 y 19 de noviembre, Madrid acoge una nueva edición de Codemotion, un encuentro en el que estarán presentes todas las comunidades de desarrolladores IT y en el que Arsys colabora como patrocinador Gold.

Sea cual sea el lenguaje, herramienta o tecnología que te interese o utilices en tu día a día, Codemotion es un encuentro imprescindible para los profesionales del sector, con sus más de 150 conferencias y workshops en los que se abordarán temas relacionados con Cloud Computing, Big Data, Machine Learning, IoT, gestión de equipos, desarrollo de videojuegos…

Codemotion Spain
18 y 19 de noviembre
Universidad San Pablo CEU – Campus de Montepríncipe
Boadilla del Monte – Madrid
Más información en www.codemotion.es

En el stand de Arsys, los asistentes podrán descubrir las ventajas que proporcionan los Servidores Cloud a la hora de implementar las principales tareas de desarrollo de proyectos tecnológicos muy fácilmente, sobre una plataforma flexible, eficiente y segura. También  podrán conocer cómo el dominio .eu, la extensión de Internet que representa a la Unión Europea, puede ayudar a impulsar la proyección internacional de los negocios digitales entre nuestros mercados más próximos.

Éste será el quinto año consecutivo que Codemotion hace parada en Madrid. Nacido en 2007 en Italia, Codemotion cuenta ya con ediciones en Roma, Milán, Berlín y Tel Aviv, y con una red global de más de 30.000 desarrolladores. Una de las principales novedades de esta edición es una serie de actividades paralelas para los más pequeños de la casa. Talleres de programación, diseño 3D y robótica en los que los niños de 7 a 17 años podrán acercarse de forma práctica y divertida a las nuevas tecnologías.

Todos los asistentes que se acerquen a nuestro stand en Codemotion tendrá la oportunidad de participar en la Ruleta de la Fortuna de Arsys y acceder a una promoción especial de alojamiento web y dominio por tan sólo 8,95 euros el primer año.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *