Importa y exporta tus propias plantillas a tu Tienda Online

Tener una imagen de marca potente y coherente es un factor decisivo a la hora de ganarte la confianza de un cliente. Si tienes un estilo propio, una imagen ya creada, te recomendamos que la mantengas siempre, tanto en tus facturas, página web, banners… y también en tu Tienda Online.

Mantener esta coherencia de imagen es muy fácil con la opción de importación y exportación de plantillas que incluyen las Tiendas Online de arsys.es, que además te permiten trabajar con estos estilos y trasladarlos entre varias tiendas.

Importar plantillas

Si ya tienes creada una plantilla, por ejemplo para tu página web, y quieres usarla también en tu Tienda Online, sólo has de:

  • Acceder al menú “Diseño” – “Mis estilos
  • Y hacer clic sobre el icono “Importar estilo
  • El estilo importado se mostrará como nueva entrada en la tabla

Después de la importación se mostrará un registro con información sobre posibles problemas que hayan podido suceder durante el proceso de importación.

Exportar plantillas

Para exportar la plantilla que tienes creada en tu Tienda Online y usarla en otro soporte, sólo tienes que:

  • Acceder al menú “Diseño” – “Mis estilos
  • Y hacer clic sobre el botón “Exportar” que encontrarás al lado de la visualización previa de dicha plantilla

Durante el proceso de exportación, la plantilla se comprime y se guarda en un archivo del tipo .style, que incluye una lista de los elementos de página y funciones que debe haber en el sistema de destino para importar el estilo correctamente.