MS SQL Server 2008 y otras novedades en las BBDD en el Planes de Hosting

Debido a la variedad de tipos de proyectos web que se pueden emprender, es necesario disponer de tecnologías de lo más heterogéneas.

En el esfuerzo constante de arsys.es por llevar al cliente las últimas tecnologías disponibles, a partir de este momento ofrecemos la posibilidad de disponer bases de datos  SQL Server 2008 R2, la última versión de servidor de Bases de Datos de Microsoft hasta el momento, en nuestros Planes de Hosting Web. Esta última versión aporta mejoras de rendimiento, posibilidad de uso de nuevos tipos de datos y compatibilidad con el cliente de SQL Server 2008.

También hemos dotado a los paneles de control de nuestros Planes de Hosting Web de diversas novedades sobre la gestión de sus Bases de datos:

  • Los usuarios podrán elegir la versión de Bases de Datos que quieran dar de alta.

Dependiendo de la tecnología que necesitemos para nuestro proyecto, podremos elegir entre MySQL 4 y MySQL 5 o SQL Server 2005 y SQL Server 2008 R2.

elegir bbdd

  • Gestión de usuarios y permisos en Bases de Datos.

A partir de ahora se podrán crear y modificar usuarios para cada Base de Datos, y asignarle permisos en función del tipo de tareas que estos vayan a realizar. Como resultado, el usuario podrá configurar permisos para, por ejemplo:

  • Permitir acceso de sólo lectura a un usuario
  • Limitar el acceso a MySQL para que un usuario sólo pueda acceder desde una determinada IP
  • Dar permiso al usuario para insertar, eliminar, crear tablas, leer tablas, índices…
  • Y además, crear vistas, triggers, tablas temporales, ver el plan de ejecución de una consulta…

permisos usuario bbdd

Todas estas novedades nos permitirán disponer de mayor nivel de control sobre los procesos que se ejecutan en las bases de datos de los Planes de Hosting Web de arsys.es.

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora