El universo digital ya cuenta con dominio propio

ngtld_digital pEl nuevo dominio .digital va aglutinar bajo una misma extensión a toda la comunidad de negocios vinculados a la denominada Economía Digitaltiendas onlinepáginas web de información sobre dispositivos electrónicos o, por ejemplo, nuevos canales de televisión. Y, por supuesto, también constituirá un espacio de referencia en la Red para los negocios tradicionales que han adaptado su oferta a Internet.

Entre los nuevos ngTLD (New Generic Top-Level Domain) disponibles en Registro libre desde esta semana, se encuentra, además, la extensión .global para cualquier negocio o proyecto que quiera destacar su presencia internacional o alcance global. También las empresas aseguradoras y financieras disponen, desde esta misma semana, de nuevas oportunidades  para impulsar el desarrollo de sus negocios online con los dominios .insure (asegurar), .finance (finanzas) y .accountants (contables), que ya se pueden registrar y utilizar en Internet.

Poco a poco, continúan ampliándose los sectores de actividad que disponen  de su propia denominación en Internet en el proceso de liberalización de dominios. En total, ya hay casi 200 nuevas extensiones disponibles para registrar, que se suman a las casi 300 que existían anteriormente, entre dominios genéricos y dominios territoriales.

No podemos olvidar que tener un dominio propio es la mejor tarjeta de visita para cualquier empresa. Estas nuevas extensiones que estamos lanzando desde principios de año mejoran las posibilidades de personalizar al máximo la presencia web de un negocio.

Cada semana, continuamos ampliando las opciones para que las distintas comunidades de Internet puedan tener, bajo una misma terminación, un espacio diferencial en la Red. En nuestra web, puedes consultar la lista completa de nuevos dominios y anticiparte para solicitar, reservar o registrar el dominio que mejor define a tu negocio.

¡Y recuerda que ahora puedes registrar tu dominio con un 60% de descuento!

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora