Transferencia ilimitada y gratuita para la familia de soluciones dedicadas y VPS de arsys

transferencia ilimitadaA partir de hoy,  la transferencia de datos de Servidores Dedicados, los Servidores Virtuales (VPS)  y la Plataforma Dedicada de Hosting será gratuita e ilimitada para los clientes que utilizan estas avanzadas soluciones de arsys en sus proyectos tecnológicos, tal y como sucedía desde hace unos meses con las soluciones de Cloud Hosting.

De esta forma, las empresas que utilizan estos servicios podrán despreocuparse de la transferencia, tanto entrante como saliente, que generan los servicios que tienen alojados en arsys.

¿Qué es la transferencia?

Cada vez que colgamos un archivo en un servidor o un usuario visita una página web, se genera cierto volumen de transferencia de datos en la red de datos del proveedor  (texto + imágenes + vídeos + otros archivos).  Tradicionalmente, se ha distinguido siempre entre transferencia entrante (la que tiene como destino el servidor a la hora de, por ejemplo, almacenar un archivo en él) y transferencia saliente (la que sale del servidor con destino a los usuarios que acceden a los datos). Cuanto más contenido multimedia incluye una página web y más personas visitan esa página, más transferencia se consume.

A partir de hoy, la transferencia dejará de ser un inconveniente para los clientes que utilizan cualquier servicio de la familia de soluciones dedicadas y VPS de arsys:

  • Los Servidores Dedicados ofrecen una amplia gama de las mejores marcas para cubrir cualquier necesidad de procesamiento, cuentan con soluciones a medida y un tiempo de aprovisionamiento de menos de 24 horas.
  • Los Servidores Virtuales (VPS) permiten administrar nuestro propio equipo virtual de forma sencilla y escalable, con el objetivo de conseguir mayor control sobre la configuración de los proyectos, instalar aplicaciones, entrar al servidor mediante acceso root, terminal server o  gestión directa desde un navegador gracias a Parallels Power Panel y Plesk Panel.
  • Por último, la Plataforma Dedicada de Hosting permite disfrutar de las ventajas de seguridad y alta tecnología en exclusiva, con los sistemas de gestión más cómodos de los dominios desde el Panel de Control de arsys, protección firewall y DNS personalizados.

Este mismo año, se han eliminado también todos los  costes de transferencia de cloudbuilder, los Servidores Cloud y la Plataforma Dedicada de Correo.

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora