Integración de Zettle en el creador de tiendas online de Arsys

Integración de Zettle en el creador de tiendas online de Arsys

¿Conoces nuestro servicio de creación de tienda online? Se trata de una herramienta poderosa y flexible para la creación de un comercio electrónico, llave en mano, capaz de aportar grandes ventajas, sin necesidad de conocimientos técnicos de desarrollo.

Hace poco publicamos un post para informar sobre una de las novedades introducidas en el servicio de las tiendas online, como es el API abierta para interoperar con la tienda desde cualquier otro sistema informático. Hoy vamos a presentar otra novedad importante, capaz de conectar nuestra tienda online con el comercio físico.

Conociendo Zettle

Pero antes de nada ¿Qué es Zettle? es, relativamente, un nuevo servicio de Paypal orientado a comercios físicos, consistente en toda una serie de herramientas y dispositivos para permitir el pago con diversos medios en tiendas tradicionales.

Con Zettle el propietario de un comercio físico es capaz de jugar en la misma liga que las grandes empresas. Para ello ofrecen diversas herramientas útiles como un lector de tarjetas de crédito, un terminal de punto de venta que agrega nuevas posibilidades para el control del proceso, además de utilidades que permiten la generación de completos informes de actividad y gestión de productos. Gracias a estas herramientas podrás aceptar pagos con tarjeta de crédito / débito, Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay, etc. y gestionar de una manera más optimizada tu negocio.

Además, Zettle se puede usar sin necesidad de pagos iniciales ni comisiones mensuales, más allá de las comisiones de venta típicas en el uso de tarjeta de crédito.

Beneficios al integrar Zettle con la Tienda Online de Arsys

Básicamente, gracias a Zettle se completa el círculo de las ventas para tu negocio, de modo que podrás realizar de manera integrada tanto ventas en el canal online como en el canal físico. Con Zettle ahora tus clientes podrán pagar en tu comercio físico y sincronizar de manera automática la información de los productos en la tienda online, modificando el stock o precios directamente desde las herramientas de Zettle. Gracias a esta integración los comercios obtienen diversos beneficios, entre los que podemos destacar:

  • Integración en tiempo real de los datos de tu comercio físico y online. Por ejemplo, es posible controlar el stock y los datos de los productos en todas las plataformas y por supuesto a través del módulo de administración de tu tienda online.
  • Simplifica la administración de tu tienda física y tienda online. Evita el trabajo extra derivado en la necesidad de realizar actualizaciones manuales de tus productos o el stock.
  • Reduce las posibilidades de error, ya que no es necesaria la intervención humana para la sincronización, por lo que no existe la posibilidad de un descuido. Aporta gracias a ello información fidedigna a tus clientes.

Conclusión

Empezar a trabajar con Zettle es inmediato. Simplemente necesitas registrarte en su página web y conseguir sus herramientas para el pago en comercios físicos, sin contratos ni cuotas fijas mensuales. Zettle tiene la garantía de Paypal, el proveedor de pagos electrónicos en Internet más popular. Si tienes una Tienda Online en Arsys podrás disfrutar ya mismo de las ventajas de tener conectados tanto tu negocio físico como la tienda virtual, mejorando tu día a día e incrementando la satisfacción de tus clientes.

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora