ODOOHAS SELECCIONADO LA APLICACIÓN ODOO

Con casi 4 millones de usuarios en todo el mundo en mayo de 2017, Odoo es una suite de código abierto que aglutina en un único software todas las aplicaciones que tu empresa pueda necesitar para optimizar y rentabilizar tu negocio fácilmente. De hecho, podrás elegir entre más de 10.000 aplicaciones dentro de Odoo que te ayudarán en todas tus necesidades empresariales.

Odoo es un sistema ERP (planificación de recursos empresariales) y CRM (gestión de relaciones con los clientes) que conecta procesos de negocio de los ámbitos de la venta, las finanzas, la administración de la cadena de suministro y la gestión de proyectos. Algunas de sus funciones más importantes son la contabilidad (análisis y finanzas), la gestión de la producción (MRP, planificación de requerimientos de material), la gestión de existencias, la gestión de ventas y de provisiones, la automatización de tareas, las campañas de marketing, el servicio de asistencia técnica y los puntos de venta.

Esta diversidad se suma a su facilidad de uso como principales ventajas. A través de una sencilla interfaz web podrás gestionar cualquiera de las aplicaciones que incluye Odoo. Por tanto, solo necesitarás conectarte con tu navegador para acceder al programa donde quiera que estés. Además, no tendrás que preocuparte por la actualización de las herramientas que incluye Odoo ya que el propio software de gestión se encarga de hacerlo periódicamente.

La estructura modular de la aplicación Odoo y la flexibilidad de los Servidores Cloud de Arsys convierten a esta solución en la elección perfecta tanto para grandes como pequeñas empresas. Además, gracias a que su base de datos es PostgreSQL, dispondrás de avanzadas posibilidades y un elevado desempeño.

AHORA ELIGE LA CONFIGURACIÓN DE TU SERVIDOR CLOUD

Elige el data center para alojar tu aplicación cloud:

ALGUNAS HERRAMIENTAS QUE INCLUYE ODOO

Gestión financiera

Toda la administración de las finanzas de tu negocio en un único punto: presupuestos, contabilidad, control de gastos, cuentas, pago de facturas, recibos, impuestos, etc.

Compras

Simplifica la gestión del suministro de tu empresa con esta aplicación que te permite automatizar el abastecimiento, hacer seguimiento de los pedidos, etc.

Ventas

Podrás administrar todas las gestiones que haga tu empresa relacionadas con el ciclo de ventas (presupuesto, pedido, albaranes, factura, cobro, etc.).

Almacén

Con esta aplicación podrás gestionar un almacén fácilmente. Además, conseguirás reducir stocks para y asegurar una alta disponibilidad de cara al mercado.

Proyectos

Controlarás tus recursos y gastos para mejorar la eficiencia de tus proyectos. También podrás planificar todas las fases de tus proyectos: desarrollo, producción, soporte, etc.

Recursos Humanos

Desde una misma aplicación, tendrás toda la información de tus empleados para poder gestionar su alta, la definición de puestos de trabajo o el control de asistencia, por ejemplo.

Inteligencia de negocio

La aplicación pone a tu disposición informes completos que incluyen análisis con gráficos y tablas visuales para que puedas estudiar la evolución de tu negocio.

Posicionamiento SEO

Si tu negocio tiene una página web, sabrás lo importante que es estar bien posicionado en buscadores. En Odoo encontrarás una gran variedad de herramientas para hacerlo.

Ecommerce

Con esta opción, podrás diseñar y gestionar tu tienda online de la forma más sencilla e inmediata.

CRM (Customer Relationship Management)

En un proyecto lo más importante es la satisfacción del cliente. Con esta herramienta podrás definir una estrategia de negocio enfocada en tus clientes con, por ejemplo, campañas de marketing.

La tranquilidad de contar con expertos en hosting

También pueden interesarte

Estas aplicaciones pertenecen a la misma categoria que la aplicación has seleccionado:

Y también disponible