HAS SELECCIONADO LA APLICACIÓN OPENCART

OpenCart es una plataforma gratuita de comercio electrónico basada en código abierto para distribuidores online. Tanto si tienes una tienda física como si decides vender tus productos (digitales o tangibles) exclusivamente en Internet, OpenCart ofrece una base fiable y profesional para crear tiendas online de éxito.

Con esta aplicación te será muy fácil crear y diseñar tu tienda online ya que no necesitas ser un experto en la materia. Para ello, esta aplicación cuenta con un programa de administración muy sencillo que con solo rellenar formularios y un par de clics te permitirá diseñar y crear tu tienda online. Podrás organizar tus productos por categorías y añadir todas sus características de forma sencilla para que tus clientes las consulten. Además, también podrás incluir una galería de fotos con las imágenes de tus servicios y que completarán toda la información que tu cliente necesita para tomar la decisión de compra.

Esta solución basada en Apache, PHP y MySQL, la podrás instalar en cuestión de minutos y pocos clics en tu Servidor Cloud de Arsys. Esta plataforma de alto rendimiento, segura y flexible te permitirá ajustar tu inversión al desarrollo de tu proyecto. Por ejemplo, podrás ampliar tus recursos en épocas con un volumen de visitas alto (como rebajas y Navidades) y reducirlo en otras. De esta manera, optimizas tu inversión.

AHORA ELIGE LA CONFIGURACIÓN DE TU SERVIDOR CLOUD

Elige el data center para alojar tu aplicación cloud:

CARACTERÍSTICAS DE OPENCART

Ilimitado

Sea como sea tu tienda online, podrás crearla con OpenCart ya que no tiene límite de usuarios, productos, páginas, etc., incluso varias tiendas virtuales.

Métodos de pago

Podrás elegir el método de pago que más te interese a ti y a tus clientes, desde pasarelas de pago hasta PayPal.

Métodos de envío

Tendrás a tu disposición distintas opciones de envío que podrás personalizar según el producto que estés distribuyendo.

Internacional

Podrás configurar con varios idiomas para tu tienda y diferentes monedas, según las características de tu cliente.

Integración con marketplaces

Con OpenCart también podrás ofrecer tus productos en famosos marketplaces como eBay, Amazon o Facebook. De forma fácil y rápida integrándolos desde la aplicación.

Posicionamiento SEO

OpenCart está diseñada para ayudar a tu tienda online a posicionarse en los mejores puestos de los buscadores para aumentar tus visitas.

Opciones de marketing

Puedes fidelizar a tus clientes de forma muy sencilla ofreciéndoles diferentes formatos de descuentos: cupones, promociones...

Visualización móvil

Que una web se vea perfectamente en móviles ya no es una opción sino una obligación. Por eso, con OperCart tu tienda será completamente responsive y se verá perfectamente desde cualquier dispositivo móvil.

Personalización

Si deseas tener un diseño personalizado y cualquier tipo de funcionalidad puedes elegir entre más de 13.000 opciones disponibles en el Marketplace de OpenCart.

Informes al minuto

Desde un sencillo panel podrás gestionar fácilmente tu tienda y acceder a datos relevantes sobre tu actividad para mejorar tus resultados.

Ayuda y soporte

Gracias a su multitudinaria comunidad, existen publicadas numerosos documentos y tutoriales que te ayudarán a configurar cualquier funcionalidad en tu tienda.

También pueden interesarte

Estas aplicaciones pertenecen a la misma categoria que la aplicación has seleccionado:

Y también disponible