ancho banda

10 GB de ancho de banda en los Servidores Dedicados de Arsys

Los servidores dedicados de Arsys nos aportan potencia y disponibilidad de recursos para todo tipo de aplicaciones. Ahora gracias al nuevo caudal de ancho de banda, en Arsys te ofrecemos mucha más velocidad para unas comunicaciones más rápidas.

¿Por qué elegir los servidores dedicados de Arsys?

En Arsys hemos aumentado la capacidad de toda la gama de servidores dedicados, para ofrecer mejores prestaciones a nuestros clientes. Todos los servidores dedicados nuevos, así como cualquier servidor ya contratado con anterioridad, disfrutarán de un ancho de banda de 10GB.

Esta nueva velocidad asegura unas comunicaciones más rápidas con los clientes, así como garantiza la posibilidad de atender a más personas de manera concurrente. También facilita un óptimo rendimiento de los servidores y las aplicaciones, independientemente del tipo de servicio que se está ofreciendo, desde sitios web convencionales, servidores de aplicaciones, hasta servicios tan exigentes como el streaming.

Características de la red para Servidores Dedicados

Nuestra red es además totalmente redundante, a través de dos enlaces troncales de fibra óptica de 10 Gbps de capacidad cada uno. De este modo podemos asegurar la mayor disponibilidad del mercado para que nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio rápido, estable, seguro y de alta fiabilidad.

Los servidores dedicados disponen además de múltiples opciones de configuración y herramientas avanzadas de administración, accesibles para nuestros clientes vía web. Se puede configurar de una manera muy sencilla balanceadores de carga, múltiples IPs públicas o configurar firewalls de una manera totalmente flexible.

En los centros de datos de Arsys disfrutan de alimentación ininterrumpida con redundancia de todos sus elementos críticos, así como una constante monitorización y protección IPS-IDS. Por supuesto, contamos con las certificaciones de seguridad y privacidad más altas del mercado: ISO 27001:2013 y ISO 9001.

Panel de control para el cliente

Todos los servicios se pueden administrar de manera cómoda a través de un panel de control avanzado. Desde este panel se pueden realizar tareas como el reinicio de las máquinas, acceso a la consola para recuperación, detalles de consumo con notificaciones configurables, gestión de las IP públicas, entre otras muchas utilidades.

Las copias de seguridad también se pueden configurar de una manera cómoda a través de una interfaz web, así como definir las políticas, número de copias, frecuencia, etc.

Preocupados por la satisfacción de nuestros clientes

Los servidores dedicados de Arsys ofrecen las mejores prestaciones para nuestros clientes, con opciones básicas y avanzadas, de administración sencilla. Ahora, gracias a los 10Gb de ancho de banda para su conectividad, ofrecen más velocidad todavía y la posibilidad de atender a un número mayor de usuarios concurrentes.

El alta es inmediata y automatizada. Además ahora los primeros 30 días son gratis para todos nuestros modelos de servidores. Durante ese tiempo puedes probar nuestros servicios, sin necesidad de realizar ningún pago y sin compromiso de permanencia.

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora