Activa ya tu servicio de backup de correo

El correo electrónico es la herramienta ofimática más universal, además de un contenedor de documentos relevantes e información sensible. ¿Te has parado a pensar lo que supondría para tu trabajo diario perder los correos electrónicos que llevas archivando los últimos años? O peor aún, ¿que ese problema afectara a toda la compañía?

No sería el primer caso, ni el último, pero la situación puede afectar de lleno y de muy diversas maneras a una organización: pérdidas de productividad,  tiempos muertos o incluso problemas legales y de reputación cuando se trata de poner sobre la mesa un mensaje concreto por alguna cuestión de cumplimiento normativo.

¿Por qué ha ocurrido? Muchas veces es el inevitable factor humano, ya sea un borrado accidental o una acción intencionada por parte de un empleado que deja la compañía… Pero también puede deberse a un ciberataque, un fallo físico en el servidor de correo o una caída del suministro eléctrico con consecuencias fatales cuando se tienen una infraestructura propia que no dispone de las medidas de seguridad y prevención de un centro de datos. No importa el motivo si llegados a ese momento no tenemos una solución fácil, sencilla y económica (desde 5€/mes y gratis los tres primeros) que poner en marcha, como esta que te proponemos aquí.

Nuestro servicio de Backup de Correo realiza un respaldo automático de los buzones de correo electrónico, una solución práctica y funcional a la que poder recurrir en los siguientes escenarios.

  • Protección frente a borrados accidentales o deliberados. Recuperar el correo en estos casos resultará esencial para garantizar la continuidad del negocio.
  • Cumplimiento normativo. Hay sectores cuya regulación obliga a conservar correos con información relevante (pedidos, pagos, impuestos, documentación laboral etc.) durante cierto tiempo. Por ejemplo, el artículo 30 del Código de Comercio estipula que los documentos mercantiles se deben conservar 6 años. También es importante tener en cuenta lo que dictamina el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) con respecto a la protección de los datos y la privacidad de los consumidores. Estos casos también aplican a los correos electrónicos o a cualquier almacenamiento de documentación digital.
  • Espacio adicional. Con nuestro servicio de copia de correos electrónicos, puedes liberar espacio en tus cuentas actuales de correo ya que todo estará copiado ya en tu backup.

Además, nuestro servicio de backup dispone de un sistema de búsqueda inteligente que permite establecer filtrados por fechas, destinatarios, adjuntos, etc. y que facilitan la localización de la información.

Si ya tienes un servicio de Arsys que incluya buzones de correo, solo tienes que activar tu ‘Backup de Correo’ desde el Área de Cliente. Si todavía no tienes un correo personalizado bajo tu nombre de dominio, puede elegir entre nuestra cartera de servicios de correo y activarles este servicio.

Tus datos se quedan en Europa

Cada vez es más importante que las empresas sean conscientes de donde alojan su información sensible y qué legislación protege la privacidad de esos datos. En muchas ocasiones, el conflicto se produce cuando los servidores de las empresas se ubican fuera del país donde tienen su domicilio y los datos allí alojados están sujetos a las leyes de los países donde se almacenan y procesan. Arsys garantiza que tus datos se quedan en Europa y asegura el cumplimiento del RGPD.

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
GRATIS
Consigue tu backup ahora