Convierte tu sitio web en una app con AppPresser

Aunque todos los gestores que existen hoy en día disponen de la adaptación automática del contenido a la resolución de pantalla del dispositivo, tenemos que tener en cuenta lo que hemos comentado en multitud de ocasiones: Mobile First, y es ahí donde AppPresser nos puede ayudar mucho, pero es que además nos ofrece cosas tan interesantes como:

  • Crear una aplicación móvil para iOS y Android sin necesidad de experiencia previa.
  • Disponer del contenido básico o esencial dentro de la aplicación, por lo que, si el usuario necesita de esa información y no tiene Internet, al encontrarse instalada en su dispositivo, podría acceder a ella directamente.
  • No haría falta la entrada a la aplicación desde un navegador, pues al tenerla en el escritorio, el acceso es inmediato.
  • La velocidad de carga es mucho mayor y todo es más fluido, siendo la base de una buena experiencia de usuario y que, además, genera una percepción positiva.
  • Podremos notificar al usuario cualquier comunicado sin que tenga la aplicación abierta, ya sean novedades, cupones, recordatorios…

Por qué AppPresser

AppPresser nos permite crear una aplicación móvil nativa a partir de nuestro sitio WordPress y luego distribuirla en las tiendas de iOS y Android. Incluso si tenemos un WooCommerce, el asistente será capaz de extraer todos los productos y llevarlos con éxito a nuestra aplicación móvil. Además, con AppPresser, tendremos acceso a la cámara, a los contactos, acelerómetros y geolocalización del dispositivo.

Cómo funciona AppPresser

Una vez obtenido AppPresser y habiendo creado la aplicación, el siguiente paso será conectarlo a nuestro WordPress a través de un plugin, momento en el que deberemos de rellenar los parámetros que se requieran para su funcionamiento. Cuando tengamos ambas partes configuradas, podremos generar los archivos instalables tanto para iOS como para Android.

Planes de los que dispone AppPresser

AppPresser no es una aplicación gratuita, pero tiene diferentes planes que se adaptan a diferenentes necesidades. Dispone de un plan estándar, profesional y avanzado, con modalidades de pago mensuales o anuales. La modalidad anual, en cualquiera de los casos tendrá un atractivo descuento. Aquí os dejamos la página donde podréis ver lo que incluye cada uno de los planes, así como los precios y sus condiciones.