Los dominios .photography y .camera, disponibles para registro

Los dominios .photography y .camera ya se pueden registrarContinúa el proceso de lanzamiento de los nuevos dominios genéricos (ngTLD). Las extensiones .photography y .camera acaban de entrar en fase de registro libre y no son las únicas. Desde ayer,  también están disponibles para registro .graphics, .gallery,  .lighting, .equipment y .estate. Además, tenemos novedades en las extensiones en reserva y, en las próximas semanas, seguiremos con este proceso de lanzamiento progresivo de los nuevos dominios, que abren nuevas oportunidades para que empresas y profesionales potencien su presencia web.

¿Eres fotógrafo y quieres que te identifiquen con tu profesión desde el primer clic? ¿Tienes un negocio especializado en recursos visuales o diseño y quieres diferenciarla del resto de contenidos en Internet? Si es tu caso o simplemente te gusta compartir o disfrutar de la fotografía, los nuevos dominios representan una buena oportunidad para asociar tu actividad y tu identidad digital. Todo ello, a partir de 35 euros al año.

Aprovecha esta oportunidad y registra ya tu nuevo dominio para no quedarte sin él.

Estas siete nuevas extensiones se suman así a las primeras siete que se lanzaron hace solo unos días y se rigen igualmente por el principio first come, first served o, lo que es lo mismo, por orden de solicitud.

Además, desde ayer también puedes reservar extensiones ngTLD como .computer, .management, .academy, .education, .training, .systems, .center, .builders, .solutions, .support, .camp, .glass, .institute y .repair para que, en el momento en que se anuncie su registro libre ­–y el primero que llegue, se lo queda–, te resulte más fácil contar con  el dominio que te interesa.

Adelántate al resto: reserva ya el dominio que buscas y, si está en fase de registro libre, ya puedes registrarlo directamente.

A través de nuestro blog y  en la sección de Dominios de nuestra web www.arsys.es, seguiremos informando de los nuevos dominios que aparezcan en registro libre y también con disponibilidad de reserva. En las próximas semanas, se irán ampliando muchas más, hasta llegar a la cifra de 1.350 extensiones aprobadas por la ICANN, la máxima autoridad mundial en materia de dominios.

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora