Novedades de la Tienda Online, nuevos diseños y mejoras en administración

La nueva versión de Tienda Online de Arsys trae novedades en diseño y mejoras en la administración de tu tienda. Además, a partir de esta versión, se realizarán cambios y mejoras más a menudo de las que te iremos informando. ¡Descubre en este artículo lo más destacado de esta versión!

Nuevos diseños

La nueva versión cuenta con cuatro nuevas plantillas de diseño. Estos diseños están basados en las nuevas tendencias de diseño web, haciendo incluso más sencillo para ti crear un diseño atractivo y moderno para tu tienda. Incluso si ya has diseñado tu tienda, te sugerimos que eches un vistazo a las nuevas plantillas, estas podrían darte nuevas ideas y ayudarte a dar un diseño más fresco y dinámico a tu tienda.

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Nuevo widget para los productos más vendidos

Si ya utilizas Tienda Online, estarás familiarizado con el uso del Panel de Control y con los widgets, pequeñas cajas que te facilitan interesantes estadísticas y herramientas. Puedes decidir tú mismo qué widgets quieres ver. Con el nuevo widget Productos más vendidos podrás controlar cuáles han sido los productos más vendidos en los últimos 30 días.

De un vistazo, podrás ver cuáles son los productos más populares en tu tienda, incluyendo una pequeña imagen del producto. Haz clic en Más y obtendrás una lista de los 30 productos más vendidos. Estos datos se actualizan cada 24 horas. Si has eliminado algún producto ya no aparecerá las la lista de productos más vendidos.

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4B y Servired se unen en una misma plataforma

Los proveedores de pago españoles 4B y Servired se encuentran ahora unidos técnicamente bajo el nombre Redsys. Esto no genera ningún cambio para aquellos vendedores que ya ofrecían 4B o Servired como método de pago, pero a partir de ahora se podrá configurar Redsys como tal. Tienes más información sobre este tema en el artículo Actualización de datos del TPV virtual Redsys.

El sello de calidad Trusted Shops, más fácil

La seguridad es un factor clave en eCommerce: debes convencer a tus potenciales compradores de que pueden confiar en ti para realizar una compra. Con la garantía de calidad de Trusted Shops puedes aumentar la confianza de tus clientes.

El sello de calidad Trusted Shops sirve para mostrar a tus clientes que tu tienda es de total confianza. Recuerda que deberás ser miembro de Trusted Shops para poder utilizar esta función. Si lo utilizas, el sello se mostrará ahora de manera permanente a tus clientes en el lateral derecho de tu tienda. Cuando se mueva el ratón sobre el sello, se abrirá una “tarjeta de calidad”. Se trata de una pequeña ventana con información adicional, como por ejemplo evaluaciones de tu tienda, para mostrar que el sitio es de confianza.

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Mejoras en la integración con eBay

¿Utilizas eBay como canal de ventas e incluyes nuevos productos a menudo? Con 145 millones de compradores activos en todo el mundo, eBay es el sitio web líder mundial en subastas. Su enorme cobertura y alcance hace casi imprescindible ofrecer los productos de tu tienda también en eBay.

La nueva función para la importación y exportación de las listas de eBay hará el proceso más sencillo, permitiéndote de editar múltiples listas a la vez usando algún software como Excel u Open Office. Con tu tienda online puedes introducir tus productos en eBay directamente desde el área de administración. En otras palabras, no necesitas incluir los productos dos veces (en tu tienda y en eBay). Hasta ahora, los listados de productos de eBay se introducían a través de un asistente disponible en tu tienda. Podías especificar todos los parámetros requeridos por los listados de eBay tales como Plantilla o Pago en el asistente. Con la nueva versión, podrás editar grandes listados de productos de manera más fácil utilizando programas como Excel o OpenOffice Calc.

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Todo el proceso funciona de manera similar a la importación y exportación de productos. Para cada categoría deberás crear un listado básico y exportarlo como un archivo CSV. Después debes editar el archivo exportado (usando Open Office o Excel, por ejemplo) y añades los nuevos artículos. A continuación, vuelves a importar el archivo modificado en tu tienda, ahorrándote muchos pasos individuales.

Nuevo centro de ayuda

Por otro lado, también hemos mejorado el centro de ayuda, disponible en el panel de control de la administración de tu tienda. Ahora podrás consultar la información que necesitas más fácilmente.

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