Renombrar las descripciones de los productos

En la pestaña “Productos” de su Área de Cliente de arsys.es se visualizan, en un único golpe de vista, todos los servicios que tenga contratados además de poder acceder a sus Paneles de Control o páginas de Gestión Administrativa. Si lo desea, puede organizar la visualización de sus servicios ordenándolos por el nombre del producto, fecha de alta o fecha de renovación y por su descripción.

Para ayudar a localizar un servicio en concreto que quiera gestionar con rapidez, puede ser de utilidad modificar la descripción del producto, haciéndola más particular y explicativa.

¿Cómo renombrar un producto?

Una vez en la pestaña “Productos” de su Área de Cliente, acceda a la Gestión Administrativa del producto al que quiera cambiar la descripción.

Acceso a la Gesitión Administrativa

Una vez dentro,  podrá editar la casilla “Descripción” y pulsar en “Guardar”. Si la operación se ha realizado satisfactoriamente, se le informará de que la modificación ha sido efectuada.

Modificar la Descripción

Desde ese momento ya podrá ver la nueva descripción en el listado de productos.

Pantalla Productos

Además, para facilitarle las búsquedas de servicios, puede emplear parte de la nueva descripción en el buscador para localizar el producto deseado instantáneamente.

Resultado de la Búsqueda de la Descripción