Del 12 al 14 de mayo, WordCamp en Bilbao

Este fin de semana, Bilbao acoge una nueva edición local de WordCamp, el encuentro oficial de la comunidad de desarrolladores de WordPress, que contará nuevamente con la colaboración de Arsys.

WordCamp Bilbao 2017
12-14 de mayo
Hotel Gran Bilbao (Indalecio Prieto, 1, Bilbao)
Más información y entradas en 2017.bilbao.wordcamp.org

Después de acoger su primera WordCamp el pasado año, Bilbao vuelve a reunir a los profesionales y aficionados del desarrollo web basado en WordPress, el gestor de contenidos que utilizan el 27 % de las páginas web que hay en todo el mundo, según W3techs.com.

El programa de estas jornadas simultaneará ponencias y talleres impartidos por conocidos expertos de la comunidad WordPress. Como es habitual, se abarcarán distintos temas (gestión de proyectos, seguridad, WP-CLI, estrategias de caché… ), aptos para todos los perfiles de usuarios, desde aficionados hasta profesionales, mientras que el domingo se reserva para el ya tradicional Día de la Comunidad.

Aunque este encuentro comienza oficialmente el viernes,  la organización de la WordCamp está reservando un espacio de coworking para asistentes y partners en la tarde del jueves. Óscar Martínez San Vicente,  Account Manager de Arsys Cloud Solutions, participa en estas sesiones con una intervención sobre los servicios Cloud Computing y cómo facilitan el desarrollo y la puesta en marcha de proyectos basados en plataformas como WordPress. Toda la información sobre este espacio de coworking, en 2017.bilbao.wordcamp.org.

Los asistentes a esta WordCamp podrán acceder a una promoción exclusiva de alojamiento Hosting WP gratis durante seis meses.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *