Tu correo personalizado nombre@dominio.com en sólo 3 pasos

Hoy en día, tener una cuenta de correo bajo el nombre de nuestro negocio es indispensable para dar una imagen profesional: ¿Se fía más de los servicios de un abogado con la dirección abogado77@jotamail.com o de jperez@gabineteperez.com ?  

Para que compruebe lo fácil que es tener un correo profesional del tipo nombre@midominio.com en este artículo le explicamos cómo crear una cuenta  en tres sencillos pasos, y en sólo cinco minutos. Para ello, sólo necesitaremos un nombre de dominio y un plan de correo o de hosting asociados (un Plan Correo o cualquier Plan de Hosting en arsys.es).

  • Acceda al Panel de Control de su Plan Correo o Plan de Hosting desde la pestaña “Productos” del Área de Cliente

  • En el apartado “Correo / Buzones”, pulse en “Añadir buzón“ y rellene los campos solicitados (dirección de correo que quiera dar de alta y su contraseña).

 

 

 

  • Ya hemos creado nuestro buzón. Ahora, podremos consultarlo desde cualquier navegador con Webmail a través de la URL: http://webmail.dominio.

Consulte nuestra sección de correo electrónico en arsys.info para conocer cómo personalizar su webmail, configurar su correo en Outlook, en su Blackberry, Iphone, así como muchos otros consejos de interés.