Tu correo personalizado nombre@dominio.com en sólo 3 pasos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Hoy en día, tener una cuenta de correo bajo el nombre de nuestro negocio es indispensable para dar una imagen profesional: ¿Se fía más de los servicios de un abogado con la dirección abogado77@jotamail.com o de jperez@gabineteperez.com ?  

Para que compruebe lo fácil que es tener un correo profesional del tipo nombre@midominio.com en este artículo le explicamos cómo crear una cuenta  en tres sencillos pasos, y en sólo cinco minutos. Para ello, sólo necesitaremos un nombre de dominio y un plan de correo o de hosting asociados (un Plan Correo o cualquier Plan de Hosting en arsys.es).

  • Acceda al Panel de Control de su Plan Correo o Plan de Hosting desde la pestaña “Productos” del Área de Cliente

  • En el apartado “Correo / Buzones”, pulse en “Añadir buzón“ y rellene los campos solicitados (dirección de correo que quiera dar de alta y su contraseña).

 

 

 

  • Ya hemos creado nuestro buzón. Ahora, podremos consultarlo desde cualquier navegador con Webmail a través de la URL: http://webmail.dominio.

Consulte nuestra sección de correo electrónico en arsys.info para conocer cómo personalizar su webmail, configurar su correo en Outlook, en su Blackberry, Iphone, así como muchos otros consejos de interés.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+