Ya puedes tener un dominio .email para tu correo electrónico

Ya tienes el dominio .email para tu correo electrónicoSe calcula que en el mundo existen unos 3.900 millones de cuentas de correo electrónico y que cada día circulan por Internet unos 180.000 millones de correos, según la consultora Radicati Group. Ante estas cifras, no es de extrañar que el dominio.email sea el gran protagonista de las nuevas extensiones ngTLD que hemos lanzado esta semana y que ya están disponibles para registro.

Dentro de los nuevos dominios para el sector tecnológico, la extensión .email resulta especialmente interesante para cualquier compañía y, especialmente, para las que venden sus productos y servicios online. Del tráfico global de emails, la mayoría tiene fines profesionales, así que el correo electrónico se ha convertido hoy en día en una herramienta imprescindible para los negocios. 

En arsys, siempre recomendamos que las cuentas de correo electrónico incluyan el nombre de la compañía para transmitir una imagen de seriedad y profesionalidad. Sin duda, la extensión .email puede ayudar a conseguir esta diferenciación. Este nuevo dominio te permitirá, por ejemplo, crear cuentas de correo bajo tu propio dominio para que los usuarios puedan contactar contigo de forma sencilla y directa. Por ejemplo, ventas@elnombredetunegocio.email.

Esta semana ya están también disponibles para registro las extensiones .builders, .solutions, .support y .training. ¡No te quedes atrás! La lista no deja de crecer. En nuestra web puedes echar un vistazo a los nuevos dominios disponibles para registro.

Además, si te interesan dominios relacionados con la tecnología, la construcción o el mundo de los negocios pero todavía estás esperando tu momento, tienes a tu disposición la lista de dominios que ya se pueden reservar. Esta semana tenemos casi 20 nuevos dominios que pasan a reserva. Entre ellos, algunos tan curiosos como .ninja o uno dedicado al deporte rey: .futbol.

En los próximos días, tendremos novedades con nuevos dominios relacionados con la educación (.education) o el ocio (.holiday). Como venimos haciendo desde que iniciamos el lanzamiento progresivo de los nuevos dominios ngTLD, seguiremos informando a través de nuestro blog.

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora