En la sección Facturación bajo la categoría Costes en el Cloud Panel se representan gráficamente los gastos de los últimos meses. Además, podrás observar las facturas de los últimos meses y los gastos previstos en el mes actual. Notas– En la vista general de costes no se computan los descuentos ni promociones. – La hora indicada corresponde al Tiempo Universal Coordinado […]
Leer másGestión
Facturación: Vista general
Uso: Vista general
En la sección Uso bajo la categoría Costes del Cloud Panel se muestra en una tabla el tiempo de uso de todos los recursos configurados en el panel: servidores, imágenes, almacenamientos compartidos y de bloques, balanceadores de carga, direcciones IP, recursos de red (redes públicas y privadas, vpn), backup. En dicha tabla figuran los datos de uso más importantes: Período: En esta […]
Leer másAsignar usuarios a un rol
En este artículo te mostramos cómo asignar una o más cuentas de usuario a un rol. Para ello, sigue los siguientes pasos: Las cuentas de usuario se asignarán al rol.
Leer másEditar los permisos de un rol
En este artículo te explicamos cómo añadir o eliminar uno o más permisos dentro de un rol. Para ello, sigue los siguientes pasos: NotaEl rol de administrador no se puede modificar. Se asignarán los permisos indicados en el rol, de forma inmediata.
Leer másClonar un rol
En este artículo te mostramos cómo clonar un rol en el Cloud Panel. Cuando se clona un rol, se clonan o duplican también todos los permisos establecidos en el mismo. Para clonar un rol, sigue los siguientes pasos: El rol se clonará de inmediato.
Leer másCrear un nuevo rol
En este artículo te explicamos cómo crear un rol en el Cloud Panel. Para ello, sigue los siguientes pasos: El rol se creará inmediatamente. NotaEl nuevo rol solo tiene asignados permisos de lectura de las secciones del Cloud Panel. Para asignar permisos especiales al rol, debes seleccionarlo en la lista de roles y pulsar en el […]
Leer másRoles: Vista general
Los permisos de acceso al Cloud Panel están determinados por los roles asignados a los usuarios que hayas creado. Mediante un rol se puede definir qué secciones y acciones pueden ser vistas y realizadas en el Cloud Panel por los usuarios asignados. Los usuarios pueden tener un único rol y cada rol se puede asignar a múltiples […]
Leer másActivar o desactivar la autenticación de dos factores para usuarios del Cloud Panel
Si configuras usuarios adicionales en el Cloud Panel, puedes hacer que la autenticación de dos factores (2FA) sea obligatoria para los usuarios. En dicho caso, los usuarios correspondientes solamente podrán acceder al Cloud Panel después de haber introducido dos componentes independientes (factores) de verificación: por un lado, deberán introducir un nombre de usuario y contraseña y, por […]
Leer másCrear un usuario de acceso al Cloud Panel
En este artículo te explicamos cómo configurar cuentas de usuario adicionales en el Cloud Panel para permitir acceso al mismo. Puedes asignar un rol a cada usuario, mediante el cual se determinará el acceso a ciertas áreas y las acciones que el usuario podrá realizar en el Cloud Panel. Por defecto, cada usuario generado obtendrá el rol […]
Leer másUsuarios: Vista general
En el Cloud Panel, en la sección Gestión > Usuarios, puedes configurar usuarios adicionales con acceso y permisos de gestión diferenciados. Se asigna un rol a todas las cuentas de usuario creadas, por medio del cual puedes establecer qué áreas pueden ser vistas y qué acciones pueden ser ejecutadas por aquel usuario. Por defecto, los usuarios obtienen el rol de administrador al ser […]
Leer másLogs: Vista general
En la sección Gestión > Logs del Cloud Panel se registran todas las acciones realizadas por los usuarios en el Cloud Panel. Para ver las entradas de los logs o registros, selecciona el período deseado en el campo Período y haz clic en Aplicar. Las entradas del log se listan en un formato tabla que incluye la siguiente información: Para ver más información sobre una […]
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