Guía básica de Servidores VPS

1. Cómo gestionar tu VPS Ahora que ya tienes contratado tu VPS, es el momento de empezar a usarla. No esperes más, y accede a tu servidor siguiendo los pasos detallados a continuación: Entra en tu Área de Cliente indicando tu email y contraseña. Una vez dentro, en el menú lateral izquierdo podrás ver el …

Leer más

Añadir IPs adicionales a un Servidor VPS

Desde esta sección es posible añadir hasta 9 IPs adicionales, con un total de 10 IPs disponibles por panel. Las IPs adicionales tienen coste con la misma periodicidad de facturación que el VPS contratado (mensual o anual).

Leer más

Monitorizar Servidor VPS

Por defecto, se monitorizan datos de CPU, RAM, Red y Ping de tu VPS, que puedes consultar desde el apartado Seguridad-> Centro de monitorización.

Leer más

Reinstalar Servidor VPS

Para reinstalar tu Servidor VPS, tendrás que seleccionar tu servidor en el Panel de Control y en los detalles, pulsar sobre el sistema operativo.

Leer más

Gestionar Servidor VPS

Ahora que ya tienes contratado tu VPS, es el momento de empezar a usarlo y poner en marcha tu infraestructura en la Nube. No esperes más, y accede a tu servidor siguiendo los pasos detallados a continuación:

Leer más

Administrar Servidor VPS

Una vez creados tus servidores, puedes realizar las acciones básicas sobre ellos: encender, apagar, reiniciar, acceder a él vía consola KVM, y crear snapshots del mismo. 

Leer más

Realizar un cambio de producto

Desde esta misma sección también es posible cambiar al producto Cloudbuilder Next, que incluye la posibilidad de desplegar varios servidores en el mismo panel Cloud, además de incorporar muchas características adicionales.

Leer más