Si tu razón social ha cambiado pero no ha cambiado tu NIF, puedes solicitarnos que actualicemos tus datos de facturación desde el apartado Contacto del Área de Cliente. Sigue estos pasos:
- Accede a tu Área de Cliente
- Haz clic en el botón Contacto de la parte superior
- Selecciona la pestaña Nuevo Contacto
- Selecciona Trámite administrativo como tipo de contacto.
- Selecciona Otros como producto y como subtipo
- Indica, en el campo Información de tu mensaje que solicitas la modificación de la razón social de tu ficha de cliente. Escribe la razón social nueva razón social que quieres que utilicemos.
- Adjunta con tu solicitud una copia del NIF de tu empresa, en la que aparezca la nueva razón social.
- Haz clic en ENVIAR
Ten en cuenta que:
- Las facturas existentes no se modifican, mantendrán la razón social con la que fueron emitidas. A partir de que realices el cambio, emitiremos las nuevas facturas utilizando el nuevo NIF pero el cambio no tiene efecto en las facturas ya emitidas.
- Desde tu Área de cliente podrás acceder tanto a las facturas emitidas antes del cambio de razón social, como a las emitidas después.