Utilizar API de WebSMS para realizar envíos

Puedes enviar SMS a móviles desde tus propios desarrollos utilizando nuestro webservice. Te recomendamos usar la API mediante webservice, pero también puedes enviar SMS a móviles desde tus propios desarrollos utilizando el componente SMSSend. Para utilizar la API es necesario: Acceder siempre a través de HTTPS Asegurarse de utilizar el protocolo TLS 1.2 Si optas por utilizar el componente SMSSend: …

Leer más

Utilizar API de Web SMS mediante el componente SMSSend

Te recomendamos usar la API mediante Webservice SMS, pero también puedes enviar SMS a móviles desde tus propios desarrollos utilizando el componente SMSSend. Este componente permite enviar un mensaje SMS a una lista de destinatarios o programar un nuevo mensaje para su envío en una fecha/hora determinada. Su utilización es muy sencilla: Crea una instancia …

Leer más

Utilizar API de Web SMS mediante Webservice SMS

Puedes enviar SMS a móviles desde tus propios desarrollos utilizando nuestro webservice. Este componente permite enviar un mensaje SMS a una lista de destinatarios o programar un nuevo mensaje para su envío en una fecha/hora determinada. Todos los métodos tienen como datos obligatorios: Login Contraseña Método de envío de mensajes Programar mensajes El resto de …

Leer más

Guía básica de Web SMS

1. Cómo gestionar tu Web SMS Ahora que ya tienes contratado tu primer pack de SMS, es el momento de empezar a usar nuestra aplicación Web SMS. No esperes más, y accede ahora siguiendo los pasos detallados a continuación: Entra en tu Área de Cliente indicando tu email y contraseña. Una vez dentro, en el …

Leer más