Diseñar una campaña para fidelizar clientes


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
  • Tienes claro que es más fácil fidelizar a tus clientes que salir al mercado a captar nuevos clientes.
  • Sabemos que para ti los clientes son importantes y que quieres dirigir tus esfuerzos a retener a los que ya tienes para evitar que se vayan con la competencia. Por eso hemos creado la guía “Diseñar una campaña para fidelizar clientes“.

Piensa en la relación con los clientes de tu empresa como una relación de pareja. Cada gesto es importante, cada día tendrás que enamorar a tus clientes y tu objetivo debe ser que la relación tenga futuro (aunque no sea para siempre).

Con esta guía aprenderás a:

  • Enamorar a tus clientes cada día, personalizando la relación, dándoles toda la información que necesitan, pidiendo perdón cuando sea necesario, manteniendo siempre el contacto y vendiendo experiencias y no productos.
  • Diseñar una campaña de fidelización, establecer objetivos, crear una base de datos, seleccionar tu plan entre varias alternativas, aplicarlo y medir los resultados obtenidos.
  • Utilizar una herramienta básica para la fidelización: el email marketing. Te enseñaremos a crear una campaña de email marketing y las pautas que debes tener en cuenta.

Empieza hoy a crear tu campaña de fidelización de clientes descargándote nuestra guía.

Descarga todo el contenido


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+