¿Qué es el marketing inbound? ¿Cómo puede ayudar a crecer a mi negocio?

  • ¿Quieres que tu empresa genere más confianza entre los clientes y que sea más visible? Es hora de que aprendes lo que es el marketing inbound y cómo utilizarlo.
  • Descubre qué es un buyer persona o una palabra clave o keyword. Tendrás que utilizarlos en tus campañas.

Leer más

¿Puede crecer tu empresa sin inversión? Growth Hacking

  • ¿Te gustaría que tu empresa creciera con el mínimo esfuerzo y gasto? Es el sueño de todo emprendedor y te contamos todos los secretos.
  • Descubre cómo incluir en tu estrategia digital las técnicas de Growth Hacking y cómo aplicarlas para ir por delante de tus competidores.

Leer más

Cómo usar las redes sociales en tu startup

  • Las redes sociales tienen el poder de viralizar a tu empresa y darte visibilidad en el mercado para aumentar tus clientes.
  • En nuestra guía Cómo usar las redes sociales en tu startup te contamos todos los secretos para que consigas los mejores resultados.

Leer más

El SEO y el SEM en tu startup

¿Has creado una startup y te preocupa el posicionamiento de tu web? ¿Sabes para qué sirven el SEO y el SEM? Una web bien posicionada en buscadores como Google puede ser la clave para generar más clientes e ingresos en tu empresa.

Para que te puedas hacer una idea de la importancia del SEO en tu startup, puedes leer los siguientes datos:

  • La estrategia SEO es un 85% más propensa a impulsar tráfico hacia un sitio web que la publicidad PPC (pago por clic).
  • Las tácticas de SEO más efectivas son: la creación de contenido relevante (57%) y la investigación de palabras clave (49%).

Leer más

Los 10 ingredientes básicos de un plan de marketing para una startup

  • Tu startup necesita saber cómo, cuándo y dónde demanda un producto o servicio cada cliente. El marketing es la llave.
  • El marketing no es solo publicidad, ¡no te equivoques! Puede ser la base de tu estrategia de ventas. Descubre todas sus facetas y diseña tu plan de marketing.

Leer más

Los papeleos de un emprendedor: no olvides registrar tu marca y otros trámites

  • Antes de comenzar la actividad de tu startup no podrás evitar el papeleo para registrar tu marca, crear la sociedad o hacer gestiones con hacienda.
  • Ilusiónate con esta fase: cuando la empiezas no tienes empresa, cuando la finalices, habrá empezado “la hora de la verdad”, es el momento en el que de verdad estarás “emprendiendo”.
  • Te contamos lo que tienes que hacer para arrancar tu startup, 3 pasos básicos que no debes olvidar a la hora de emprender.

Leer más

Tu marca: cómo elegir el nombre de tu empresa

  • ¿Has elegido ya el nombre para tu marca? Te ayudamos a hacerlo.
  • ¿Sabes que las empresas con nombres más simples y un logo sencillo tienden a obtener mejores resultados en el mercado?
  • ¿Quieres saber cómo se inspiran los emprendedores al escoger su nombre? ¿o quizás es la marca la que les eligió a ellos?  Compruébalo en uno de nuestros vídeos de emprendedores reales.

Leer más