Tu equipo necesita objetivos: cómo organizarlos en una startup cambiante

  • Todos los objetivos de tu startup deben partir de la idea de que el rumbo del negocio puede cambiar en cualquier momento, por lo que el análisis de resultados debe ser rápido y low cost.
  • No todas las personas pueden trabajar en una startup, necesitarás a personas que se comprometan con la filosofía startup y que se adapten a cambios continuos. En este vídeo, te enseñamos cómo lo han hecho algunos emprendedores.

Leer más

Un blog para fidelizar clientes y mostrar todas las potencialidades de tus productos o servicios

  • Crear un blog es una de las bases de una buena estrategia de marketing de contenidos para atraer y fidelizar clientes. Te contamos cómo crearlo y gestionarlo para que sea efectivo.
  • La idea es: crear contenidos atractivos para tus clientes de forma que ellos se sientan atraídos hacia tu empresa y no tengas que salir a buscarlos. Es lo que se llama marketing inbound.

Leer más

Las claves del lanzamiento del Producto Mínimo Viable

  • El lanzamiento de un Producto Mínimo Viable se basa en un mantra:»Release early, release often» (en español: «Lánzalo pronto, lánzalo a menudo»). Te contamos en qué consiste.
  • Tu Producto Mínimo Viable debe darte la información necesaria para medir si interesa a tus clientes, si cambiarían algo y si pagarían por él. Después vendrá el momento de medir y tomar una decisión.

Leer más