Cómo usar las redes sociales en tu startup


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
  • Las redes sociales tienen el poder de viralizar a tu empresa y darte visibilidad en el mercado para aumentar tus clientes.
  • En nuestra guía Cómo usar las redes sociales en tu startup te contamos todos los secretos para que consigas los mejores resultados.

Elaborar una estrategia de marketing de contenidos, crear un blog y no difundir las publicaciones, hará que nadie conozca lo que haces. Te ayudamos a cambiar eso.

Con nuestra guía aprenderás aspectos tan importantes como:

  • Por qué son útiles las redes sociales para tu startup y qué beneficios te pueden aportar.

  • Qué trucos puedes utilizar en las redes sociales para lograr tus objetivos. No existe magia, pero sí claves sencillas de aplicar que te pueden ayudar a generar seguidores y hacer que tu empresa sea conocida poco a poco. Descubrirás cuestiones básicas como:
    • Qué tener en cuenta en el perfil que elabores.
    • Qué información puedes extraer de la competencia.
    • Cuántas veces publicar al día según la red. No es lo mismo publicar en Twitter que en Linkedin, por ejemplo. En la guía te contamos por qué.
    • Cómo actuar en el caso de que metas la pata y surja una crisis de reputación. No te asustes, se trata de un tema que requiere prevención.
    • De qué forma lograr que un contenido se haga viral, lo lea mucha gente y tus clientes vengan a buscarte para contratarte. Seguro que siempre te has preguntado cómo se hace.
  • Cómo medir el impacto que tienen tus acciones en las redes sociales y qué herramientas utilizar para ello. No sirve de nada que implantes acciones en las redes sociales si luego no mides los resultados que has obtenido.

Llega el momento de que te lances al Social Media de nuestra mano. Descárgate la guía

Descarga todo el contenido


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+