Los diseñadores ya pueden utilizar el nuevo dominio .design para sus páginas web


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

ngtld_design_sNavegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información… Son muchos los factores que un diseñador web debe tener en cuenta en su trabajo diario. Y, por supuesto, las agencias de diseño o profesionales freelance  cuidan su propia imagen y la de su página web como si fueran las de sus clientes.

Utilizar uno de los nuevos dominios .design, que ya están disponibles, puede ayudar a destacar en ese competitivo mercado del diseño web, contribuyendo a dar una imagen  en Internet plenamente identificable con la actividad que desempeñamos.

El diseño web es una disciplina fundamental dentro del mundo del marketing digital y el eCommerce. En las últimas semanas, además, se ha convertido en el centro de atención del sector tecnológico debido al denominado “Mobileggedon”, del que hemos hablado en nuestros artículos Google cambia su algoritmo para “premiar” a las páginas web adaptadas a móviles y Tras el cambio en el algoritmo de Google, ¿qué hago ahora con mi página web?.

Más allá de Internet, el diseño es una disciplina con muchas y variadas vertientes. Diseño gráfico, diseño de interiores,  de jardines,  de joyas o ropa o, incluso, diseño de videojuegos. Orientar y dirigir la atención de los potenciales clientes con un dominio adecuado puede ayudarnos a convertir más fácilmente a los visitantes en potenciales clientes, ya optemos por el nuevo .design o uno más concreto como .website, .software, .graphics (gráficos), .agency (agencia) o .moda.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+