Cómo añadir una firma en el Webmail de Arsys


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

En este artículo explicamos cómo, a través del Webmail de Arsys, podemos personalizar los buzones de correo e incorporar una firma automáticamente a todos los mensajes.

Desde nuestro navegador, escribimos la dirección serviciodecorreo.es en la barra de dirección para acceder a Webmail.  Introducimos nuestro correo electrónico completo como Nombre de usuario, su contraseña y pulsamos en Iniciar sesión.

Como es habitual, el navegador nos preguntará si queremos guardar las credenciales, algo totalmente opcional, pero que nos puede resultar muy cómodo si lo utilizamos habitualmente.

Una vez hayamos accedido a nuestra cuenta de correo, para configurar la firma entramos en la sección de Configuración y después en Identidades.

Pulsamos en la pestaña Firma y marcamos la casilla de Firma HTML que nos permitirá crear una firma más atractiva visualmente y añadir cursivas, negritas, subrayados, distintos tipos de letras o imágenes, tal y como hacemos en cualquier editor de texto.  Escribimos nuestra firma y le aplicamos los formatos que deseemos.

Si queremos añadir una imagen, pulsamos en el icono correspondiente. La seleccionamos en nuestro equipo desde Fuente y, por último, la añadimos a nuestra firma. También podremos modificar su tamaño muy fácilmente y restringir las proporciones para que no se deforme.

Y pulsamos en Guardar. Con esto ya habremos creado nuestra firma. Ahora tenemos que incluirla en nuestros correos.

Para añadir nuestra firma de manera automática a los mensajes, sólo tenemos que dar un paso más. Accedemos a Preferencias y pulsamos en Composición de mensajes. En el desplegable Componer mensajes HTML, seleccionamos Siempre y comprobamos también que, más abajo, está marcada la opción Añadir firma automáticamente. Para acabar, guardamos los cambios.

Con estos sencillos pasos, ya tenemos configurada la firma para todos los mensajes que escribamos desde este buzón.

Si necesitas más ayuda para configurar tu cuenta de correo de Arsys, puedes contactar con nuestro departamento de Soporte Técnico a través de los canales habituales.

 


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *