Cómo crear filtros en el Webmail de Arsys: Auto respuesta

En este articulo, explicamos cómo configurar un mensaje de Auto respuesta a través del Webmail de Arsys.

Desde nuestro navegador, escribimos la dirección serviciodecorreo.es en la barra de dirección para acceder a Webmail.  Introducimos nuestro correo electrónico completo como Nombre de usuario, su contraseña y pulsamos en Iniciar sesión.

Como es habitual, el navegador nos preguntará si queremos guardar las credenciales, algo totalmente opcional, pero que nos puede resultar muy cómodo si lo utilizamos habitualmente.

Una vez hayamos accedido a nuestra cuenta de correo, para configurar el filtro de Auto respuesta, pulsamos en la sección de Configuración y después en Filtros y hacemos clic en el icono más de la parte inferior izquierda para añadir un nuevo filtro.

Continuamos configurando el filtro. Para ello, en el apartado Nombre de Filtro introducimos el nombre que nosotros deseamos. Como, por ejemplo, Filtro Auto Respuesta Vacaciones.

En Para el correo entrante, seleccionamos Todos los mensajes, así el filtro se aplica sobre todos los mensajes que recibimos.

Ahora, tendremos que elegir qué es lo que queremos que haga el sistema. Así que entramos en Ejecutar las siguientes acciones. Y en el desplegable, seleccionamos Responder con un mensaje.

El siguiente paso es definir el mensaje que enviaremos automáticamente. En el campo Cuerpo del mensaje escribimos el texto que queramos que reciban como respuesta automática cuando nos llegue su correo y su Asunto. Pulsamos en Rellenar con todas mis direcciones para que el filtro se utilice en nuestro buzón.

Por último, tenemos que señalar durante cuánto tiempo queremos que se envíen los mensajes de Auto respuesta. Esta opción especifica la frecuencia en días con la que se envían mensajes de auto respuesta a un buzón de correo desde el que nos vayan a escribir varias veces mientras el filtro está activo. El mínimo es 1 día, que es la opción que recomendamos, pero podemos definirlo por tantos días como queramos. Así, los remitentes sólo recibirán un mensaje de auto respuesta al día.

Para finalizar y activar el filtro, pulsamos el botón de Guardar de la parte inferior. Y ya tenemos configurado nuestro mensaje de Auto respuesta.

Si necesitas más ayuda para configurar tu cuenta de correo de Arsys, puedes contactar con nuestro departamento de Soporte Técnico a través de los canales habituales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *