‘Web Profesional’ y ‘Tienda Online’, ahora gratis durante 3 meses

Como consecuencia de la situación excepcional provocada por la COVID-19 y las medidas extraordinarias adoptadas por el Gobierno, todas las empresas hemos tenido que reorganizarnos de forma más o menos drástica. Muchas han conseguido mantener su actividad gracias al teletrabajo, pero otras se enfrentan a un futuro más incierto. En estos momentos, garantizar nuestra presencia en Internet o poner en marcha una plataforma de comercio electrónico puede ayudar a muchas pymes a reactivar o reconducir sus negocios.

Para ayudar a las empresas que necesiten adoptar ahora estas soluciones ofrecemos Webmaker y Tienda Online de forma gratuita durante 3 meses, esperando que esto signifique también hasta el final de la crisis sanitaria. Webmaker y Tienda Online son dos soluciones que permiten crear una página web y montar una plataforma de e-commerce con un denominador común: no necesitan de conocimientos previos y son rápidas y fáciles de usar, ofreciendo, sin embargo, resultados profesionales.

Webmaker permite la creación de páginas web profesionales de forma fácil y rápida. Más de 250.000 webs se han realizado con una aplicación que no exige conocimientos técnicos a sus usuarios y que ofrece cientos de diseños modernos y flexibles. Además, este creador de sitios web permite personalizaciones propias de las páginas más profesionales, entre ellas la de permitir áreas de acceso restringido a determinados usuarios (clientes, proveedores, alumnos, etc). Se hace en pocos clics y se adapta de forma automática a ordenadores y dispositivos móviles. Incluye un dominio gratuito durante un año y hasta 100 buzones de correo electrónico en su versión más completa. Si estás interesado, aprovecha y apúntate a nuestro webinar gratuito (22 de abril, 15.00H) y te explicaremos cómo crear una web profesional sin conocimientos previos.

Tienda online es una potente herramienta con la que se dispone de toda la funcionalidad que un comercio electrónico requiere (variedad de precios, formas de envío, integración con redes sociales, diferentes opciones de pago, promociones…), pero con un manejo sencillo e intuitivo que, una vez más, no requiere de conocimientos técnicos. También incluye un dominio gratuito durante un año. Además, nuestros expertos en Tienda Online podrán asesorarte en su uso, a cualquier hora y por cualquier canal de comunicación.