¿Qué es el Growth Hacking y qué estrategias usar para aplicarlo?
Técnicas y estrategias de Growth Hacking que pueden ayudarte a mejorar los resultados de tu negocio online de una manera ágil y creativa.
Publicado el 16/06/2025 por Alberto Blanch
Leer más
10min
Social listening: qué es y cómo aplicarlo
En qué consiste el denominado social listening y cómo usarlo para mejorar tu reputación, campañas y estrategia digital.
Publicado el 02/06/2025 por Alberto Blanch
Leer más
14min
Net Promoter Score (NPS): ¿qué es y cómo medirlo?
El Net Promoter Score o NPS es una herramienta que te permite escuchar la voz de tus clientes y sus experiencias para mejorar tu negocio.
Publicado el 30/05/2025 por Alberto Blanch
Leer más
8min
¿Qué es Design Thinking y cómo aplicarlo?
Una guía detallada y práctica sobre el Design Thinking, fases y cómo aplicarlo paso a paso en tu día a día, herramientas y consejos.
Publicado el 21/05/2025 por Alberto Blanch
Leer más
9min
Cómo crear un chatbot para WhatsApp
Es más fácil de lo que te imaginas. Las mejores herramientas y consejos para crear tu propio chatbot en WhatsApp.
Publicado el 30/04/2025 por Alberto Blanch
Leer más
11min
Benchmarking: qué es y cómo usarlo en tu estrategia online
Qué es el benchmarking y cómo puede transformar tu estrategia digital, evitando errores mientras mejoras tu rendimiento y posicionamiento.
Publicado el 15/01/2025 por Alberto Blanch
Leer más
11min
Estudios de cohortes y su impacto en el CRO
Te presentamos la técnica de estudios de cohortes para optimizar la conversión y los pasos para implementarla en tu marketing digital.
Publicado el 16/12/2024 por Alberto Blanch
Leer más
9min
¿Qué es un customer journey y para qué se utiliza?
Una guía para entender qué es el customer journey y cómo optimizarlo para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la fidelización.
Publicado el 13/12/2024 por Alberto Blanch
Leer más
9min
Churn rate: qué es, cómo se calcula y estrategias para reducirlo
Qué es el churn rate, cómo calcularlo y las estrategias para reducir la tasa de usuarios que dejan de utilizar tus productos o servicios.
Publicado el 12/12/2024 por Alberto Blanch
Leer más
10min
ROI: qué es el retorno de inversión y cómo se calcula
El ROI o retorno de inversión es una métrica fundamental para evaluar la rentabilidad de las inversiones en cualquier ámbito empresarial.
Publicado el 04/12/2024 por Alberto Blanch
Leer más
18min