6 pistas para mejorar el SEO de tu Tienda Online

seo2El SEO de tu Tienda Online es uno los aspectos necesarios para generar tráfico y mejorar la conversión de tu negocio. Estar en las primeras posiciones de Google es la aspiración de todo vendedor online y, con un buen trabajo de palabras clave, referencias externas, calidad del contenido, vínculos, etc., este objetivo es posible. Ya hemos visto algunos consejos que ayudarán al  posicionamiento SEO de tu tienda, ahora toca el turno de algunos de los aspectos más prácticos.

La pregunta es ¿cómo sabe Google qué contenidos son más útiles y relevantes para el usuario? Estas pistas te ayudarán a tener una mejor posición de tu ecommerce.

Leer más

Consejos de SEO para mejorar el posicionamiento de tu Tienda Online

Hoy traemos un artículo que resume las principales acciones que mejoran el posicionamiento en los buscadores de nuestra Tienda Online de arsys.es. Con el otoño dedicamos menos tiempo a actividades al aire libre, así que es un buen momento para ponerse manos a la obra en materia de SEO con tu tienda. A continuación, te resumimos los principales consejos que podemos plantearnos.

Consejos de SEO para mejorar tu posicionamiento de Tienda Online

Leer más

¿Cómo el Email Marketing puede ayudarte a potenciar tu negocio (online y offline)?

Como comentó recientemente Bryan Eisenberg, experto en marketing digital reconocido mundialmente, en su perfil en Twitter: “Nunca olvides que las redes sociales son para llegar a los clientes, y que el email es para vender”.

Twitter Bryan Eisenberg

El email marketing es una herramienta que, usada de forma adecuada, sirve para potenciar nuestro negocio online y, por qué no, también offline. En este artículo, repasamos los principales consejos que convertirán  nuestros envíos publicitarios en una herramienta de venta más eficaz.
Leer más

Analítica Web… O por qué pasa esto en mi página (7 de 7)

Obtener información es divertido… Y engancha… Pero volvamos al inicio antes de acabar con esta serie de posts sobre las claves de la Analítica Web y Google Analytics.

Nada debe distraernos de lo realmente importante: nuestro objetivo. Las preguntas que hemos visto hasta ahora nos dan información que sacia nuestra curiosidad, pero hay otra pregunta mágica: ¿Por qué…?

Leer más

Analítica Web… O por qué pasa esto en mi página (6 de 7)

Después de haber configurado el código de seguimiento en todas las páginas de nuestra web, pensado cuáles son los objetivos y trasladado estos objetivos a Google Analytics, estamos en disposición de acceder al informe que nos indicará cuántas veces se cumplieron los objetivos desde que los configuramos.

Leer más

Analítica Web… O por qué pasa esto en mi página (4 de 7)

Ya sabemos que nuestra página web nos puede generar ingresos a través de la publicidad o de las oportunidades profesionales que nos proporcione —además del comercio electrónico, del que ya hemos hablado en otras ocasiones—, pero… ¿qué nos gustaría que hicieran los usuarios en nuestro blog para que cumplamos estos objetivos?

Leer más