Las distintas opciones en los despliegues de infraestructura para SAP HANA

SAP HANA es una herramienta esencial para proyectos que necesiten realizar análisis de datos en tiempo real, así como para el desarrollo y despliegue de aplicaciones en tiempo real. La característica concreta de que es una tecnología que se despliega en memoria permite acelerar considerablemente la obtención de resultados y los análisis de los datos al prescindir de los accesos a disco: los datos se toman directamente de la memoria RAM.

Leer más

SAP HANA y la gestión de datos: cómo hacer una transición segura

En todo lo que toca a SAP HANA S/4 todavía hay usuarios que se plantean la migración de sus sistemas. La gestión de datos tiene mucho que ver aquí y es el principal obstáculo para las migraciones de ECC 6.0 a S/4; de hecho, hay estudios como el de UKISUG  (Grupo de Usuarios de SAP del Reino Unido e Irlanda) centrados en  el desafío que supone cambiar a S/4 respecto a la gestión de datos

Leer más

Así será el futuro de SAP HANA

Recientemente, SAP confirmó que seguirían completamente comprometidos con HANA, algo que son buenas noticias, sin duda. HANA es la base del conjunto de nuevos servicios que SAP está lanzando en su plataforma en la Nube. Para SAP, la Nube es prioritaria hoy y en el futuro, y tanto es así que las nuevas características se introducirán primero en la versión en la Nube antes de llegar a las versiones locales. Aunque SAP ha apostado siempre por la Nube, los nuevos cambios anunciados este año hacen que dicha estrategia sea sostenible en todos los aspectos, tanto los técnicos como los económicos.

Leer más

¿Qué es SAP HANA y qué tipo de análisis de datos facilita?

SAP HANA es una aplicación que utiliza tecnología de base de datos in-memory para el procesamiento de grandes cantidades de datos en tiempo real, a gran velocidad. Al no necesitar el acceso a disco para procesar los datos, y tomarlos directamente de la RAM, se acelera considerablemente la obtención de resultados y el análisis de los datos.

Leer más

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora