arsys.es acude a la segunda edición de Ecommretail

arsys.es acude a la segunda edición de Ecommretail, el salón del comercio electrónico y el marketing digital, que se celebra en el pabellón 1 de la Fira de Barcelona los días 2 y 3 de marzo. La entrada a este congreso, que reunió a más de 6.500 visitantes el pasado año, es gratuita.

Cada vez más empresas, especialmente entre los comercios tradicionales, están aprovechando las posibilidades de Internet  para diversificar su negocio tradicional  e incrementar sus ventas, gracias a la facilidad de uso de las aplicaciones cloud computing de venta online. Estas aplicaciones de comercio electrónico serán las soluciones tecnológicas protagonistas del stand 45, en el que los visitantes podrán conocer todas las novedades de la compañía.

Además de Tienda Online y Reserva Online para comercializar online productos y servicios, arsys.es presenta en Ecommretail numerosas soluciones para facilitar el negocio en Internet, como sus servicios de presencia web, los certificados de seguridad SSL y aplicaciones de marketing online.

arsys.es participa en las sesiones divulgativas de Ecommretail, que trasladan a los visitantes la experiencia en el negocio online de las más de 75 empresas participantes:

  • Jueves, 3 de marzo. 12: 30h. Auditorio 3: La increíble historia del hombre que no hacía caso de las opiniones del CEO.
    En este seminario, Fermín Palacios, Director de Experiencia de Cliente de arsys.es, descubre cómo optimizar los resultados de una tienda online utilizando el griterío silencioso de los clientes: mediante técnicas cuantitativas y cualitativas (test de usuario, analítica web y optimizadores del sitio web).
  • Jueves, 3 de marzo. 13:15h. Auditorio 4: Foro Cloud  Computing.
    En este encuentro con profesionales del sector, Guillermo Arbelo, Director de Canal de arsys.es, participa en este encuentro, que está moderado por Ángel Muñoz Serulla, Presidente de la Asociación SaaS & Cloud Network.