Configuración de PayPal en la Tienda o Reserva Online de arsys


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

La Tienda Online de arsys.es permite la configuración de pasarelas de pago online para recibir nuestros pagos de una forma sencilla y cómoda.  PayPal es un sistema de pago online utilizado en múltiples negocios online, entre ellos eBay, por lo que se ha convertido en un método de pago muy popular entre los internautas. Con la Tienda Online Premium, podrá configurar el método de pago PayPal en las modalidades Standard, Pro y Express.

El presente artículo explica cómo configurar PayPal Standard en una Tienda o Reserva Online.

Para poder hacer uso de este sistema de pago,  el primer paso es tener una cuenta en PayPal. Si usted es cliente de arsys.es y todavía no tiene una cuenta en PayPal, puede beneficiarse de una promoción para los clientes de la Tienda y la Reserva Online de arsys: si crea una cuenta Business disfrutará de 1 mes gratis con PayPal en las tarifas por recibir dinero. Para acceder a la promoción, cree su cuenta Business desde su Área de Cliente.

Dentro de la administración de la Tienda Online, tendremos que ir al apartado “Opciones” > “Entrega y pago”.

Pulsa para ver a tamaño completo

Después tenemos que ir a la opción PayPal (en nuestro ejemplo es una Reserva Online Premium) a la opción de “Completarlo“.

Pulsa para ver a tamaño completo

En la pestaña de “Opciones“, tenemos que introducir nuestra dirección de correo electrónico de acceso a nuestra cuenta de PayPal y pulsar sobre “Guardar“.

Pulsa para ver a tamaño completo

Ya sólo nos quedará hacer dicha forma de pago visible, con el resto de opciones y parámetros que nos parezcan más oportunos: podemos hacer que sea nuestra forma de pago predeterminada, o por ejemplo, hacer que se aplique un descuento si se selecciona ese método de pago. Pulsaremos finalmente sobre “Guardar” y ya tendremos creada correctamente esta forma de pago.

Pulsa para ver a tamaño completo


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *