Ya puedes utilizar el nuevo dominio .forsale para vender online


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

dominios-forsale En 2014, los ingresos del comercio electrónico aumentaron en todo el mundo y se espera que esta tendencia se repita durante este ejercicio, impulsado además por el auge del m-Commerce o mobile commerce. En este escenario, la llegada de la nueva extensión .forsale (a la venta en inglés) supone una alternativa directa para diferenciar la oferta de las miles de tiendas online y usuarios que, cada día, abren sus puertas en Internet para vender o encontrar todo tipo de productos o servicios a la venta.

Según datos de Statista, en el año 2015 habrá más de 1.200 millones de usuarios que realicen sus compras a través de Internet. En España, el sector del ecommerce ya suma 19 trimestres consecutivos creciendo por encima del 10%, según datos de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC). Para este año se da por seguro que las ventas por internet superarán los 15.000 millones de euros solo en nuestro país.

A través del nuevo dominio .forsale, sectores como el inmobiliario, muy habitual en el uso del término “en venta”, o el mercado de automóviles —especialmente de segunda mano— pueden dirigir sus páginas web de una manera más directa a todos los compradores. Por su parte, los usuarios a la caza de algún producto en concreto podrán acotar su búsqueda a aquellas páginas que lo incorporan en su catálogo.

Además de contar con un nombre de dominio ajustado a su oferta, los negocios o particulares que aspiran a hacerse un hueco en el escaparate global que supone Internet deben tener en cuenta algunos aspectos importantes a la hora de presentar su oferta online, como ordenar y categorizar su oferta correctamente en la web, ofrecer imágenes e información detallada de los productos, aportar información clara y de utilidad sobre las formas de pago y los plazos de entrega y facilitar todos aquellos detalles que el comprador online valora especialmente, como la política de devolución, garantías o la protección de datos.

Con herramientas como nuestra Tienda Online, es muy sencillo crear una plataforma de ecommerce con un resultado profesional y adaptado a la imagen de tu negocio.

En los próximos meses, seguiremos ampliando la lista de nuevos dominios para solicitud, reserva o registro libre. Hasta el momento ya son más de 250 las alternativas disponibles. Casi el 10% del total están ligados a sectores relacionados con las ventas, como por ejemplo .bargain (ganga), .buy (comprar) o .discount (descuento).

En nuestra web puedes consultar la amplia lista de dominios disponibles para Solicitud, Reserva o Registro libre y consultar las lista de las nuevas extensiones que estamos lanzando. Además si tu extensión todavía no está disponible para su registro, puedes adelantarte y solicitar o reservar el mejor dominio para tu empresa o proyecto web y garantizar así su disponibilidad.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+