arsys.es, en la segunda edición del Salón Miempresa

arsys.es participa en las sesiones divulgativas del Salón Miempresa, que se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid los días 15 y 16 de febrero, como los Laboratorios y el taller Tengo una pregunta para ti. También en una interesante mesa redonda enfocada a mejoras en la productividad de la pyme, con el cloud computing como protagonista.

En el stand de la compañía, los más de 10.000 visitantes previstos a esta edición del Salón Miempresa pueden conocer de primera mano las soluciones tecnológicas de arsys.es en áreas como presencia web, comercio electrónico, marketing online y marketing móvil y el cloud computing.

Además de participar en la oferta expositiva del Salón Miempresa, arsys.es participa en diversas sesiones divulgativas y prácticas:

  • Martes, 15 de febrero. 13,00-13,30h. Fermín Palacios, Director de Experiencia de Cliente de Arsys, responde a la pregunta ¿Qué debo tener en cuenta al poner mi web o mi negocio en Internet? en el taller Tengo una pregunta para ti.
  • Martes, 15 de febrero. 16,00-16,30h. Fermín Palacios, Director de Experiencia de Cliente de Arsys, abordará la cuestión¿Por qué no vende tu sitio web? en el Laboratorio de Prácticas.
  • Miércoles, 16 de febrero. 9,45-11,00h Nieves Franco, Directora General Comercial de arsys.es, participa en la mesa redonda Mejorar la productividad de la pyme: ¿El futuro está en la nube? Ventajas y optimización de sus inversiones en IT, de su CRM, ERP… en la Sala Desarrollo & Consolidación.
  • Miércoles, 16 de febrero. 10,30-11,00h. Alberto Blanch, Responsable de Venta Online de arsys.es, da respuesta a ¿Cómo preparar una campaña de email & SMS? en el Laboratorio de Prácticas.

Especialmente dirigido a las pymes, esta segunda edición del Salón Miempresa fomenta la creación de nuevas empresas y su desarrollo, centrándose en los principales aspectos teóricos y prácticos que cualquier compañía necesita conocer a lo largo de su ciclo de vida: desde el nacimiento del proyecto emprendedor hasta las adquisiciones o la salida a bolsa…

En cualquiera de estas fases, Internet desempeña un papel imprescindible para la consolidación del negocio y arsys.es cuenta con la solución tecnológica que mejor se adecúa a sus necesidades, independientemente de su sector de actividad o del grado de implantación de las TIC.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+