Dia de la Publicidad: 50% de descuento en Cloudwebs y Email Marketing

diapubli_pComo es ya una tradición desde hace años, el último viernes de enero se celebra en España el Día de la Publicidad. En arsys queremos  sumarnos a este homenaje a todos los profesionales del sector publicitario, uno de los principales motores de la denominada Economía Digital,  con una Promoción de Código  de un 50% de descuento en nuestras soluciones  Cloudwebs y Email Marketing.

Para conseguir este descuento,  sólo es necesario introducir el Código Promocional DIAPUBLI al dar de alta  cualquiera de estos dos servicios desde nuestra página web.

Con motivo del Día de la Publicidad, que este año se celebra el viernes, 31 de enero, lanzamos esta nueva promoción para altas en Cloudwebs,  nuestro servicio para gestionar numerosos proyectos desde un único entorno Cloud,  o Email Marketing, nuestra solución para gestionar campañas publicitarias de correo electrónico

Desde hoy, 21 de enero y hasta el próximo 2 de febrero, ofrecemos un 50% de descuento durante el primer año en la configuración base de Cloudwebs, independientemente del sistema operativo o de la periodicidad seleccionada. Asimismo, en el caso de los Packs de E-mail Marketing, introduciendo el Código promocional te beneficiarás de un 50% de descuento en el Pack contratado (en el caso de contratar un Pack puntual) o de un 50% de descuento durante un año (en el caso de contratar un Pack recurrente).

La configuración base de Cloudwebs incluye 800 buzones de correo, 30 dominios adicionales, 4 Gb de espacio web y 40 Gb de transferencia, entre las principales características de nuestras soluciones para resellers.

 

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+