Novedades en Posicionamiento en buscadores

Conseguir una web amigable para los buscadores, para los usuarios y que además posicione bien para las cadenas clave que queremos es un trabajo laborioso y que lleva tiempo.

Además de los cambios que se realicen en nuestra web, hay que considerar los cambios que experimentan los propios buscadores en la presentación de los resultados, en la información adicional que ofrecen a sus usuarios y en los cambios y modificaciones que realizan en sus algoritmos y que afectan a la posición de las webs en las búsquedas.

Google 1998-2010

Yahoo!, Bing y Google realizan constantemente pruebas y mejoras para facilitar las respuestas a los usuarios de sus buscadores y adaptarse a las nuevas tendencias y situaciones. La aparición hace ya un tiempo de los sitemaps o la importancia creciente de las búsquedas en tiempo real, son claros ejemplos de ello.

Por eso nuestro producto de Posicionamiento en buscadores también debe cambiar, mejorar, adaptarse a las nuevas situaciones y aportar más y mejor información para ser capaces de ofrecer recursos para conseguir que los sitios webs de nuestros clientes mejoren y posicionen mejor que sus competidores.

Entre las últimas mejoras realizadas, podemos destacar:

  • Rediseño de la interfaz del usuario:

    Más sencilla, usable y visualmente más atractiva para que de un vistazo tengamos una idea clara de la situación de nuestra página y nuestros competidores, de nuestros puntos fuertes y débiles y cómo podemos mejorar.

    Imagen resumen arsys.es

  • Mayor información de la competencia

    Ahora no sólo tiene información detallada sobre cómo evoluciona su sitio web, también puede conocer en detalle la información más importante de sus competidores y compararse con ellos.

  • Información histórica

    ¿Quiere saber cómo ha evolucionado su sitio web y el de sus competidores a lo largo del tiempo? ¿Quiere ver cómo afectan los cambios realizados a los distintos factores de posicionamiento?

    Todas las webs evolucionan y es tan importante saber cual es la situación actual de nuestro sitio web como ver saber cómo hemos llegado a él.

  • Detección de cambios en las webs de nuestros competidores

    Sea el primero en enterarse de los cambios que sus competidores realizan en la web. Cuanto antes lo conozca más tiempo tendrá para reaccionar ante posibles cambios.

  • Nuevos parámetros a considerar y creación de alarmas y avisos

    Aumentamos el número de parámetros a monitorizar y los consejos y acciones para mejorar el posicionamiento de su sitio web y además añadimos la opción de crear alarmas que se enviarán a las cuentas de correo que usted decida.

Una serie de mejoras en el producto a las que seguirán más novedades que facilitarán el posicionamiento y la monitorización de los sitios webs de nuestros clientes.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+