Personaliza los mensajes de tus SMS

«Ya puedes recoger tu bono descuento de 5 €»… ¡Genial, tengo un descuento!

«Sergio, disfruta de tu cumpleaños con este bono de 5 €»… ¡Genial, me felicitan por mi cumpleaños y me hacen un regalo!

Personalizar los mensajes, ajustarse y acercarse lo más que podamos a nuestros usuarios, establecer vínculos con ellos, es fundamental para conseguir fidelizarlos.

¿Es posible hacer esto con los SMS? ¿Podemos personalizar los mensajes en base a la información que dispongamos del cliente? ¿Podría programar envíos en base a esa información, por ejemplo, enviar un SMS solo a mis clientes de Valencia?

Leer más

Cómo conseguir que una página web tenga éxito

Ya hemos hablado de la importancia de la confianza y la optimización para conseguir el éxito en Internet y mejorar la conversión de nuestra página web.  Estas condiciones necesarias se pueden alcanzar con un breve listado de recomendaciones prácticas, muy fáciles de implementar en cualquier web

Leer más

arsys.es participa en la tercera edición del Salón MiEmpresa

arsys.es participa en la tercera edición del Salón MiEmpresa, que se se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid los próximos 14 y 15 de febrero. Este encuentro, que espera superar los 12.000 visitantes este año, está centrado en los  aspectos más prácticos de los negocios, facilitando el intercambio de experiencias y el networking entre los profesionales asistentes. Leer más

Analítica Web… O por qué pasa esto en mi página (7 de 7)

Obtener información es divertido… Y engancha… Pero volvamos al inicio antes de acabar con esta serie de posts sobre las claves de la Analítica Web y Google Analytics.

Nada debe distraernos de lo realmente importante: nuestro objetivo. Las preguntas que hemos visto hasta ahora nos dan información que sacia nuestra curiosidad, pero hay otra pregunta mágica: ¿Por qué…?

Leer más

Analítica Web… O por qué pasa esto en mi página (6 de 7)

Después de haber configurado el código de seguimiento en todas las páginas de nuestra web, pensado cuáles son los objetivos y trasladado estos objetivos a Google Analytics, estamos en disposición de acceder al informe que nos indicará cuántas veces se cumplieron los objetivos desde que los configuramos.

Leer más

Integra Twitter y Facebook en tu web con WebMaker

Con el auge de las redes sociales parece imprescindible hacer que nuestra web esté relacionada con ellas. Aunque en anteriores artículos (1,2,3 y 4) hemos visto lo sencillo que puede resultar diseñar y personalizar nuestra web con Webmaker, aún nos quedaría pendiente ver como podríamos integrar elementos de redes sociales en ella.

Leer más

Analítica Web… O por qué pasa esto en mi página (4 de 7)

Ya sabemos que nuestra página web nos puede generar ingresos a través de la publicidad o de las oportunidades profesionales que nos proporcione —además del comercio electrónico, del que ya hemos hablado en otras ocasiones—, pero… ¿qué nos gustaría que hicieran los usuarios en nuestro blog para que cumplamos estos objetivos?

Leer más