La importancia del Responsive Design en las campañas de Email Marketing

mail-movilYa hemos hablado de la importancia de contar con una página web que se adapte a cualquier dispositivo y  resolución, pero el  diseño adaptativo o adaptable (del inglés Responsive Design) no debe ceñirse en exclusiva a nuestro site.

El correo electrónico es uno de los servicios de Internet más utilizados desde los dispositivos móviles, por lo que resulta imprescindible que adaptemos nuestras campañas de Email Marketing al entorno de los usuarios. Utilizar Responsive Design en nuestras comunicaciones online y envíos publicitarios mejorará los resultados de nuestros envíos en este nuevo entorno multi-dispositivo.
Leer más

Los mapas de calor o cómo saber qué hacen los usuarios ante nuestros mensajes comerciales

heatmapLos  mapas de calor o heatmaps nos permiten entender qué hacen los usuarios cuando visualizan una web o un correo electrónico. Son representaciones visuales que muestran dónde hacen clic los usuarios  y que están incorporadas en nuestra solución Email Marketing para facilitar la monitorización de los envíos y mejorar la conversión de nuestras acciones promocionales.
Leer más

Cómo mejorar la eficacia de las campañas de Email Marketing

Email MarketingEl  Email Marketing es una de las herramientas más utilizadas dentro cualquier  estrategia de promoción online. Conocer las respuestas a preguntas como ¿qué asunto funciona mejor en el email? o ¿qué newsletter tiene más éxito entre mis suscriptores? nos permitirá conseguir mejores tasas  de apertura de los emails enviados, de clic y, por tanto, nos ayudará a que nuestra campaña de Email Marketing  tenga más  éxito.

Los test A/B nos darán las respuestas a estas preguntas y nos permitirán que nuestras acciones de Email Marketing mejoren sus resultados, pero: ¿qué es un test A/B? y ¿cómo realizar uno?

Leer más

Los botones sociales, imprescindibles en cualquier página web

Las redes sociales son cada día más utilizadas por los usuarios y han trasladado a Internet el boca a boca de toda la vida. Según los últimos datos del IV Estudio Anual de Redes Sociales realizado por IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital, el 80% de los internautas españoles ya las emplea.

Leer más

¿Por qué y cómo llevar una página web a los dispositivos móviles?

El acceso a Internet desde dispositivos móviles está experimentando un crecimiento exponencial desde hace dos años, debido a la proliferación de los smartphones y las tabletas en el mercado.  Según datos recientes, la mitad de los internautas emplea su teléfono para conectarse a la Red y  el tráfico de datos móviles a nivel mundial se multiplicará por trece, alcanzando los 11,2 exabytes por mes (134 anuales) en 2017.
Móvil
Leer más

Cómo y cuándo enviar newsletters y correos comerciales

Una página de comercio electrónico tiene como objetivo fundamental convertir a los usuarios en compradores y a las visitas, en conversiones. Para ello, es fundamental contar con una estrategia de marketing y promoción online. El Email Marketing es una de las herramientas más efectivas dentro de esta estrategia, pero es imprescindible realizar un buen planteamiento previo antes de realizar el envío.

Leer más

¡Ya me puedo ir tranquilo de vacaciones!

Durante los meses de verano, la actividad empresarial desciende probablemente a los niveles más bajos del año (excluyendo al sector del turismo), pero los negocios siguen funcionando. Las vacaciones pueden suponer la pérdida de un contrato o reaccionar a destiempo frente a un imprevisto, algo que es de vital importancia. Sin embargo, hoy es posible disfrutar del verano sin colocar el cartel de “Cerrado por vacaciones”. Las soluciones en la Nube que hacen compatibles el verano y el negocio.

Leer más

Cinco consejos para llegar a todo el mundo desde nuestra página web

Cada vez es más común encontrar a empresas que deciden internacionalizarse, una práctica que ya no es exclusiva de las grandes compañías, sino que también supone una gran oportunidad para las pymes.  Pero, ¿cómo deberíamos aventurarnos a dar el paso a otros países desde la web?

La tecnología contribuye a eliminar las barreras físicas y, sin embargo, es importante no olvidar que la cultura siempre  será clave para lograr el éxito en los países de destino.

Leer más

La página de arsys.es en Google + supera los 50.000 seguidores

Más de 50.000 usuarios nos han añadido ya a sus círculos para seguir nuestras novedades y comunicarse con nosotros a través de la página de arsys.es en Google +. Con estas cifras, nuestra página se sitúa entre los diez perfiles españoles más seguidos en Google + y la sexta en la categoría de productos y marcas, según la clasificación de Zoomsphere.com, por detrás de  RTVE, UNICEF o el Museo del Prado, entre otros.

Leer más

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
GRATIS
Consigue tu backup ahora