Mejora el posicionamiento SEO de tu página web por ti mismo con rankingCoach de Arsys

Gracias a las numerosas aplicaciones de creación web, los negocios y autónomos pueden poner en marcha y gestionar su propia página web más fácilmente que nunca. Es una tarea asequible y al alcance de todos los usuarios y bolsillos. Sin embargo, una vez publicada la página, hay que darla a conocer y  una de las mejores formas de hacerlo es trabajando su SEO, que ayudará a que  aparezca en una buena posición  en los resultados de los buscadores. Aunque el posicionamiento SEO es una disciplina muy compleja, que puede requerir asesoramiento profesional, también hay herramientas como el nuevo servicio rankingCoach de Arsys, que permite introducirse en las principales técnicas SEO  sin necesidad de ser un experto ni tener conocimientos técnicos.
Leer más

¿Cómo potenciar el SEO en nuestro mercado local y más cercano?

Aunque Internet nos permita acceder a nuevos mercados más allá de la ubicación física de nuestro negocio, la mayor parte de los negocios tradicionales están muy centrados en su mercado geográfico más próximo, ya sea en la misma ciudad o en la misma región. A su vez, cada vez más usuarios usan sus dispositivos móviles para conocer qué comercios o productos tienen a su alcance o incluso para saber cómo llegar a un negocio concreto. Esto nos lleva a hablar en este artículo de la importancia del posicionamiento SEO local y las principales claves para conseguir que una página web esté bien posicionada en las búsquedas que realizan los usuarios más cercanos.

Leer más

Aprovechando al máximo las keywords negativas en Google Adwords

Si hace unos días explicamos qué son las keywords negativas y cómo podemos utilizarlas en Google Adwords, ahora nos toca profundizar en su uso y cómo podemos seleccionar las palabras clave negativas que ayudarán a impulsar la efectividad de nuestras campañas online.

Leer más

¿Qué son las keywords negativas y cómo podemos utilizarlas en Google AdWords?

Dentro de la publicidad en Internet, los enlaces patrocinados en Google (o Google AdWords) se han convertido en una de las herramientas más utilizadas en cualquier campaña online orientada a marketing y ventas, ya que permite que los anuncios aparezcan cuando los usuarios están buscando términos relacionados con nuestros productos, consiguiendo una mayor efectividad. Especialmente, si sabemos cómo utilizar todas las posibilidades de las palabras clave, como explicamos a continuación.

Leer más

Cómo evitar ser penalizado por Google

Aceptar las reglas de juego de Google no siempre es fácil. Las actualizaciones de sus algortimos son constantes, pero lo último que todos deseamos es encontrarnos un mensaje de penalización que eche al  traste toda nuestra labor de SEO. En este artículo recopilamos las principales recomendaciones para evitar ser penalizado por Google.

Leer más

Mejorar mi posicionamiento SEO gracias a mi dominio

Cómo elegir un dominio para mejorar mi posicionamiento SEO

Posicionar tu web en los primeros puestos de los buscadores se puede convertir en una carrera de obstáculos. Son muchos los factores que influyen (más de 200) y, además, suelen cambiar con frecuencia. En este post te hablaremos sobre la importancia de elegir dominio para mejorar tu SEO y te mostraremos los 4 tips que debes tener en cuenta para tener éxito.

Leer más

Nuevas extensiones de dominio

Utiliza las nuevas extensiones para mejorar tu SEO

Las nuevas extensiones de dominio (.blog, .tienda, .online…) representan una gran novedad para registrar tu nombre de dominio. Además, de abrir el abanico para elegir tu dominio perfecto (por ejemplo, si ya estaba ocupado el .com) y dar valor a añadido a lo que quieres transmitir con él (minombre.tienda), las nuevas extensiones de dominio pueden significar un factor calve para mejor tu posicionamiento SEO.

Leer más

¡No alarmes a tus visitas y evita los mensajes de seguridad en tu web!

Desde hace unas semanas, navegadores tan extendidos como Google Chrome y Mozilla Firefox han empezado a mostrar avisos de seguridad cuando acceden a páginas web que solicitan datos sensibles o contraseñas a los usuarios y éstas no tienen certificados SSL.

Leer más

Los mejores plugins de WordPress para Email Marketing

El ecosistema de plugins de WordPress es enormemente rico, como estamos viendo en nuestra sección de Plugins Recomendados. Entre ellos, encontraremos diversas opciones que nos permitirán poner en marcha campañas de Email Marketing y automatizar los envíos promocionales. Analizamos las principales opciones en este artículo: MailChimp, Benchmark Email, MailRelay, OptinMonster, Bloom Email y eMail Newsletter

Leer más

Webinar – Marketing Online con Microsoft Bing Ads

Publicamos la presentación del webinar Marketing Online con Microsoft Bing Ads, que impartimos el pasado 22 de febrero. En este webinar, Yaravi Lopez-Petersen, experta de Bing Ads en Microsoft, ha explicado cómo planear una campaña, medir y optimizar sus resultados, y sacar el máximo partido a las posibilidades de los anuncios de Bing en las estrategias de Marketing Online.

Leer más