Posicionar tu web en los primeros puestos de los buscadores se puede convertir en una carrera de obstáculos. Son muchos los factores que influyen (más de 200) y, además, suelen cambiar con frecuencia. En este post te hablaremos sobre la importancia de elegir un dominio para mejorar tu SEO y te mostraremos los 4 tips que debes tener en cuenta para tener éxito.
Marketing Digital
Branding: Manual de buenas prácticas durante el Coronavirus
En este momento de incertidumbre la comunicación con los clientes es más importante que nunca. Aquí te dejamos una serie de buenas prácticas de branding que pueden ayudarte a seguir en contacto con ellos de forma eficaz.
Leer más
¿Qué son los datos estructurados o Schema?
Schema.org es un lenguaje universal con el que añadir información adicional a nuestros archivos html. Esto ayudará a los buscadores a entender el contenido y a resaltar los fragmentos enriquecidos en las páginas de resultados de búsquedas (SERPs).
Nuevos enlaces SEO: Sponsored y UGC
Como sabemos, uno de los mayores criterios que utilizan los buscadores para definir el posicionamiento de los sitios entre sus resultados de búsqueda son los enlaces, especialmente los enlaces externos, que se dirigen desde unos sitios a otros.
Qué dominios posicionan mejor para el SEO
Muchos clientes y seguidores nos preguntan con frecuencia qué dominios son los que posicionan mejor para el SEO o si todos los dominios del mercado consiguen el mismo resultado en términos de posicionamiento en Google.
Cómo montar un webinar en tiempos de crisis
En este post vamos a realizar un análisis de las mejores herramientas para crear un webinar, un modelo de comunicación que ha disparado su uso con motivo del confinamiento y el estado de alarma que vivimos estos días. Estas formaciones online nos permiten sacar partido de la tecnología para mantener nuestra actividad a distancia y en las mejores condiciones posibles.
Ejercicios para redefinir el branding y la línea de tu negocio
Ahora que tenemos limitada la libertad de movimientos en España, así como en muchos otros lugares del mundo, es un buen momento para dedicarnos a pensar en nuestros negocios, empresas y proyectos personales y, tal vez, aprovechar para redefinir su branding y su línea de negocio. En este artículo pretendemos ofrecerte una serie de pasos útiles con los que puedes analizar y proyectar tu negocio y que te ayudarán a redefinir tu actividad profesional, mejorar el branding y enfocar correctamente tus esfuerzos.
Google lanza un plugin para WordPress con Analytics, Pagespeed, Adsense y más
Google ha publicado de manera oficial un plugin para WordPress que integra Analytics, Pagespeed, Adsense y Search Console. Una extensión que conecta todos estos servicios y con la que podremos gestionar todo desde un único y cómodo panel.
Mensajes SMS, un aliado eficaz de la comunicación empresarial
Los antaño populares SMS (o mensajes cortos de texto), si bien prácticamente en desuso entre el gran público, están viviendo una segunda juventud consolidándose como una herramienta de comunicación eficaz en todas las circunstancias, y especialmente en tiempos de crisis.
January 2020 Core Update, el último algoritmo de Google
Google nos tiene acostumbrados a cambios habituales en su algoritmo de búsqueda, cada vez con mayor frecuencia. Muchas veces se tratan de pequeños ajustes de publicación constante, que pueden hacer que se intercambien posiciones de manera sutil. Otras veces se trata de cambios más relevantes como los que nos ocupan.
En enero de 2020 hemos asistido a una actualización del algoritmo de Google llamada «January 2020 Core Update». En este artículo te explicamos de qué se trata y cómo reaccionar si estos cambios no te han beneficiado.