Webinar – Marketing Online con Microsoft Bing Ads

Publicamos la presentación del webinar Marketing Online con Microsoft Bing Ads, que impartimos el pasado 22 de febrero. En este webinar, Yaravi Lopez-Petersen, experta de Bing Ads en Microsoft, ha explicado cómo planear una campaña, medir y optimizar sus resultados, y sacar el máximo partido a las posibilidades de los anuncios de Bing en las estrategias de Marketing Online.

Leer más

Las últimas novedades sobre eCommerce y Marketing Digital, en eShow Barcelona

Los próximos 22 y 23 de marzo se celebra en Barcelona una nueva edición de eShow, uno de los eventos de referencia sobre eCommerce y tendencias digitales. Arsys no podía faltar en este encuentro, en el que participa en la zona de exposición (stand 78) y en el programa de ponencias, con una presentación centrada en cómo mejorar la experiencia del usuario durante el proceso de compra.

eShow Barcelona 2017
22 y 23 de marzo
Fira de Barcelona – Recinto Montjuïc – (Plaza España, Barcelona)
¡Consigue tu invitación gratuita!

Leer más

Marketing Online con Microsoft Bing Ads, en nuestro webinar de febrero

Hoy en día, darse a conocer en Internet es imprescindible para cualquier página web, especialmente si el site genera negocio, ya sea de manera directa a través de la venta online o indirecta mediante la captación de contactos comerciales. Por ese motivo, el Marketing Online es el protagonista de nuestro próximo webinar, que celebraremos el miércoles, 22 de de febrero, e impartirá Yaravi Lopez-Petersen, experta de Bing Ads en Microsoft.

Webinar de Marketing Online con Microsoft Bing Ads
Miércoles, 22 de febrero.
16:00h. – 17:00h.
Inscripción gratuita. Plazas limitadas.

Leer más

¿Qué debemos tener en cuenta para el SEO en 2017?

¿Qué debemos tener en cuenta para el SEO en 2017?

Google se ha convertido en el motor de búsqueda por excelencia. Si queremos estar en los primeros puestos, no cabe duda de que tenemos que conseguir que nuestra página web esté bien considerada por el buscador. Como bien sabe cualquier profesional del sector, el posicionamiento SEO no es tarea fácil. En parte por las numerosas actualizaciones (unas 500 al año), que realiza de su algoritmo.
Leer más

Cómo crear newsletters que ayuden a vender

Tras explicar qué es una newsletter y ver los principales consejos para realizar una buena campaña de Email Marketing, abordamos el tema de la newsletter desde una perspectiva más comercial, con  unas recomendaciones básicas encaminadas a que nuestro boletín de novedades nos ayude a vender en Internet.

Leer más

¿Qué es una newsletter?

También llamado boletín de novedades, una newsletter es un email que se envía de forma periódica a los visitantes de nuestra página que se han suscrito a ella para tener, periódicamente, información sobre las novedades de una empresa o sus promociones.

Leer más

Claves para que una campaña de Email Marketing tenga éxito

Con el envío de los correos electrónicos promocionales, mucho han cambiado, a lo largo de los años, las campañas de marketing directo. En este artículo, recopilamos algunos útiles consejos que resultan muy útiles a la hora de poner en marcha una campaña de Email Marketing (y permiten obtener mejores resultados).

Leer más

Cómo conocer al público objetivo de tu web

Aunque antes de pensar en nuestra web tenemos que pensar en sus usuarios, nuestro trabajo no acaba ahí. A medida que el proyecto crezca, también tenemos que ser capaces de analizar su comportamiento y, dado el caso, plantearnos algunos cambios en nuestra página. Existen numerosas herramientas que nos ayudarán a conocer quién visita nuestra página web y cómo lo hace: desde el archivo log hasta el servicio de estadísticas de los planes de hosting web o el utilísimo Google Analytics. Con sus datos, podremos obtener una amplia información de los usuarios, ya que nos permiten saber desde qué países o zonas se conectan, cuáles son las horas o días con mayor tráfico de visitas, cómo han llegado hasta la web, cuáles son las secciones más visitadas, etc.
Leer más

Mautic, una herramienta para facilitar la gestión de las campañas marketing digital desde la Nube

Mautic es un software libre que nos permite gestionar el seguimiento de las campañas de marketing digital que pongamos en marcha, ya realicemos acciones en Redes Sociales o de Email Marketing, e incluye diferentes funcionalidades para optimizar las acciones y obtener una mayor conversión. Además, es otra de las soluciones que podemos instalar muy fácilmente desde el Catálogo de Aplicaciones Cloud de Arsys.

Leer más

A la hora de pensar en tu web, piensa primero en tus usuarios

Si queremos tener éxito con nuestro negocio en Internet, es fundamentar conocer bien a quién nos dirigimos  y ponernos en su lugar. Sólo así podremos enfocar correctamente la página web, mantendremos siempre su utilidad y sabremos cómo y por qué acceden nuestros usuarios. Recopilamos una serie de conceptos y recursos que conviene tener en cuenta a la hora de poner en marcha (o rediseñar) una página web y que te permitirán mantener a tu público objetivo siempre en el centro de tu negocio online.

Leer más