Cómo montar un webinar en tiempos de crisis

En este post vamos a realizar un análisis de las mejores herramientas para crear un webinar, un modelo de comunicación que ha disparado su uso con motivo del confinamiento y el estado de alarma que vivimos estos días. Estas formaciones online nos permiten sacar partido de la tecnología para mantener nuestra actividad a distancia y en las mejores condiciones posibles.

Leer más

Ejercicios para redefinir el branding y la línea de tu negocio

Ahora que tenemos limitada la libertad de movimientos en España, así como en muchos otros lugares del mundo, es un buen momento para dedicarnos a pensar en nuestros negocios, empresas y proyectos personales y, tal vez, aprovechar para redefinir su branding y su línea de negocio. En este artículo pretendemos ofrecerte una serie de pasos útiles con los que puedes analizar y proyectar tu negocio y que te ayudarán a redefinir tu actividad profesional, mejorar el branding y enfocar correctamente tus esfuerzos.

Leer más

January 2020 Core Update, el último algoritmo de Google

Google nos tiene acostumbrados a cambios habituales en su algoritmo de búsqueda, cada vez con mayor frecuencia. Muchas veces se tratan de pequeños ajustes de publicación constante, que pueden hacer que se intercambien posiciones de manera sutil. Otras veces se trata de cambios más relevantes como los que nos ocupan.

En enero de 2020 hemos asistido a una actualización del algoritmo de Google llamada «January 2020 Core Update». En este artículo te explicamos de qué se trata y cómo reaccionar si estos cambios no te han beneficiado.

Leer más

Cómo mejora el SEO registrar dominios locales

Cuando nos planteamos abrir una página y mostrar nuestro negocio en Internet, lo primero que pensamos para nuestro dominio es en una extensión genérica como un «com», «.net» o «.org», pero también es interesante desde el punto de vista de la geolocalización optar por dominios orientados a países («.es», «.uk», “.de”, etc.) e incluso a localizaciones específicas.

Leer más

Llena tu negocio de visitas (físicas) con ‘Localiza tu Empresa’

Antes de visitar un negocio, la gran mayoría de las personas buscamos en la web información que, o bien nos anima definitivamente a visitarlo, o nos quita esa idea de la cabeza. Sucede especialmente con restaurantes o tiendas de moda, pero, aunque solo sea para chequear la dirección, cualquier negocio genera búsquedas en la web y, en consecuencia, una de las principales claves de su éxito es que los potenciales clientes puedan encontrarlo, tanto si se trata de una web como de un establecimiento físico.

Leer más

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
GRATIS
Consigue tu backup ahora