¿Qué factores marcarán el Posicionamiento Web SEO en 2018?

Ya se trate de un negocio tradicional, de una startup de nueva creación o de una pymes consolidada, ser visible en Internet es clave a la hora de tener éxito empresarial, por lo que una buena estrategia SEO es fundamental.  Y como este mundo cambia prácticamente de un día para otro,   a continuación analizaremos diferentes tendencias que prometen pegar fuerte en 2018 en Posicionamiento Web.
Leer más

Cómo mejorar el SEO de nuestra página web con rankingCoach de Arsys, en nuestro próximo webinar

Con el nuevo año, retomamos nuestros tradicionales webinars y, en esta ocasión, nos centraremos en el posicionamiento en buscadores y en el servicio rankingCoach de Arsys, que lanzamos recientemente. Belén Schafgans, Country Manager de rankingCoach en España y Latinoamérica, impartirá este webinar, en el que hablaremos de los distintos factores que influyen en el posicionamiento SEO de una página web y cómo rankingCoach permite introducirse en las principales técnicas sin necesidad de ser un experto.

Webinar Mejorar el SEO con rankingCoach de Arsys
Jueves, 25 de enero.
15:00h. – 16:00h.
Inscripción gratuita. Plazas limitadas.

Como siempre, recuerda que puedes enviarnos tus dudas a través del formulario de inscripción al webinar y las resolveremos durante la sesión.

Leer más

Mejora el posicionamiento SEO de tu página web por ti mismo con rankingCoach de Arsys

Gracias a las numerosas aplicaciones de creación web, los negocios y autónomos pueden poner en marcha y gestionar su propia página web más fácilmente que nunca. Es una tarea asequible y al alcance de todos los usuarios y bolsillos. Sin embargo, una vez publicada la página, hay que darla a conocer y  una de las mejores formas de hacerlo es trabajando su SEO, que ayudará a que  aparezca en una buena posición  en los resultados de los buscadores. Aunque el posicionamiento SEO es una disciplina muy compleja, que puede requerir asesoramiento profesional, también hay herramientas como el nuevo servicio de posicionamiento rankingCoach de Arsys, que permite introducirse en las principales técnicas SEO  sin necesidad de ser un experto ni tener conocimientos técnicos.
Leer más

¿Qué son las keywords negativas y cómo podemos utilizarlas en Google AdWords?

Dentro de la publicidad en Internet, los enlaces patrocinados en Google (o Google AdWords) se han convertido en una de las herramientas más utilizadas en cualquier campaña online orientada a marketing y ventas, ya que permite que los anuncios aparezcan cuando los usuarios están buscando términos relacionados con nuestros productos, consiguiendo una mayor efectividad. Especialmente, si sabemos cómo utilizar todas las posibilidades de las palabras clave, como explicamos a continuación.

Leer más

Cómo evitar ser penalizado por Google

Aceptar las reglas de juego de Google no siempre es fácil. Las actualizaciones de sus algoritmos son constantes, pero lo último que todos deseamos es encontrarnos un mensaje de penalización que eche al  traste toda nuestra labor de SEO. En este artículo recopilamos las principales recomendaciones para evitar ser penalizado por Google.

Leer más

Extensiones web para mejorar el SEO

Las nuevas extensiones de dominio (.blog, .tienda, .online…) representan una gran novedad para registrar tu nombre de dominio. Además, de abrir el abanico para elegir tu dominio perfecto (por ejemplo, si ya estaba ocupado el .com) y dar valor a añadido a lo que quieres transmitir con él (minombre.tienda), las nuevas extensiones de dominio pueden significar un factor calve para mejor tu posicionamiento SEO.

Leer más

Cómo usar el atributo NO FOLLOW para impulsar el SEO

El atributo rel=nofollow dentro de <a …> (el tag de HTML que se utiliza para los enlaces) es lo que hace que los buscadores no sigan ese link y se suele utilizar para que enlaces a páginas con poco rango (PageRank) dentro de, por ejemplo un foro, no hagan que baje el PageRank del propio foro.

En este artículo, explicamos cómo utilizar correctamente este atributo de cara al posicionamiento de una página web.

Leer más

¿Por qué las URL son importantes para SEO?

Con todo lo que hablamos de posicionamiento en este blog, en esta ocasión abordamos el tema desde una nueva perspectiva: las URL o direcciones web de cada página. Explicamos cómo crear URL amigables para que indexen mejor nuestro contenido y contribuyan a que nuestra página web aparezca lo más arriba posible en los resultados de los buscadores. 

Leer más

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora