Promociona tus productos y servicios con el nuevo dominio .promo

Aunque la calidad del producto, los gastos de envío, el servicio postventa o la percepción de marca son claves en la decisión de compra de los consumidores, el precio es, sin duda, uno de los elementos más determinantes para que una venta se cierre. Más allá de los elementos que valoramos a la hora de establecer el precio de nuestro producto o servicio (valor para el cliente, costes de producción, comparación con competidores, etc.), siempre es posible mejorar la oferta con promociones de descuento o paquetizando diferentes bienes.

Está claro que los consumidores nos sentimos muy atraídos por estas ofertas, gangas y todo tipo de promociones. Para poner de relieve cualquiera de ellas dentro de un proyecto web, ya está disponible en Arsys el nuevo dominio .promo, que ya podemos registrar y comenzar a utilizar en nuestros proyectos web.

Con este nuevo dominio, es más sencillo mostrar a los visitantes la naturaleza de un sitio web dedicado a outlets, cupones descuento, vales promocionales, mercadillos y similares.  También resulta una excelente opción para las marcas que tienen su propia página web y, por ejemplo, quieren disponer de un sitio web  concreto donde ofertar productos de otras temporadas, reducir su stock… Esa página podría, incluso, estar reservada para clientes habituales, premiando así su fidelidad.

Este nuevo dominio .promo se une a otros muy interesantes para marcas o negocios que quieren potenciar sus acciones de marketing digital, como .tienda .gratis, además de opciones tan internacionales como .forsale (a la venta), .bargains (chollos) o .discount (descuento), que permiten transmitir una idea muy precisa del contenido de una página web de forma sencilla y directa.

Puedes descubrir todas las posibilidades de las nuevas extensiones en la sección de Nuevos Dominios del Blog de Arsys y en www.arsys.es/dominios/nuevos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *