Vende productos descargables en tu Tienda Online

Hoy en día, cada vez más usuarios se interesan por adquirir contenidos digitales directamente desde portales de Internet. Tanto es así, que casi el 50% de los ingresos actuales se consiguen gracias a las ventas de estos productos.

Y en arsys.es queremos que tú también te beneficies de esta tendencia, por ello varios de nuestros modelos de e-Commerce te permiten vender productos descargables (imágenes, documentos, archivos, ebooks…) directamente desde tu Tienda Online, aumentando la variedad de tus productos, fomentando que más usuarios lleguen a tu Tienda, favoreciendo de ese modo las ventas y mejorando la rentabilidad de tu Tienda.

Para añadir un producto descargable a tu Tienda Online, sólo tienes que:

1.- Acceder al menú “Productos” – “Nuevo”  – “Producto descargable

2.- Subir a tu Tienda el producto desde el menú “Descargas”, haciendo clic en el botón “Cargar archivos

3.- Y seleccionar una de las opciones de descarga para este tipo de productos: que el cliente se lo descargue justo al realizar el pedido o bien cuando el pedido pase a pagado. Para ello has de acudir al menú “Opciones” – “Productos descargables

Cuando tu cliente esté en tu Tienda Online y haya introducido en su carrito de la compra el producto descargable que acabas de configurar, verá una pantalla semejante a esta:

Siguiendo estos sencillos y breves pasos conseguirás incluir, dentro de la cartera de productos de tu Tienda Online, todos los contenidos digitales que tus clientes demandan.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+