Vender seguridad con la Tienda Online de arsys.es

Hay quien dice que sólo se tiene una oportunidad para causar una buena primera impresión, y no es menos cierto que se tienen infinitas oportunidades para crear desconfianza, que es lo que menos necesita un vendedor, sobre todo por internet.

Uno de los principales puntos en los que un cliente puede sentirse tentado de abandonar su compra es en el momento del pago: procesos largos, engorrosos o que den sensación de inseguridad pueden dar al traste con un buen diseño y unos buenos productos.

La Tienda Online de arsys.es ofrece por si misma un proceso de compra sencillo e intuitivo, que puede ser reforzado utilizando métodos de pago rápidos, como Paypal Express, que permiten cerrar el proceso de venta en muy pocos pasos y reducir de esta manera la cantidad de abandonos.

Todos los procesos de compra se realizan a través de un protocolo seguro (https), y esto transmite la confianza al cliente, imprescindible hoy en día, de que los datos que está tecleando circularán cifrados por la red hasta la Tienda.

Para hacer una transacción a través de https es necesario disponer de un certificado de seguridad SSL, y por eso arsys.es ofrece sus Tiendas Online con el certificado del dominio www.thecommerce.es, de modo que las operaciones seguras se trasladan a este dominio.

Utilizar un dominio o subdominio propio es opcional, pero más que recomendable, y las tiendas más avanzadas que quieran transmitir aún mayor imagen de profesionalidad y de solidez en internet, pueden solicitar desde su Panel de Control un certificado propio, para que las transacciones seguras se realicen siempre bajo su propio dominio. Es una manera de aportar confianza al cliente final.