Mi razón social ha cambiado, ¿cómo puedo actualizarla para que se utilice en las próximas facturas que me emita Arsys?

Si, además de cambiar la razón social, quieres cambiar el NIF consulta esta pregunta frecuente:
Mi NIF ha cambiado, ¿cómo puedo actualizarlo para que se utilice en las próximas facturas que me emita Arsys?


Si tu razón social ha cambiado pero no ha cambiado tu NIF, puedes solicitarnos que actualicemos tus datos de facturación desde el apartado Contacto del Área de Cliente. Sigue estos pasos:

  1. Accede a tu Área de Cliente
  2. Haz clic en el botón Contacto de la parte superior
  3. Selecciona la pestaña Nuevo Contacto
  4. Selecciona Trámite administrativo como tipo de contacto.
  5. Selecciona Otros como producto y como subtipo
  6. Indica, en el campo Información de tu mensaje que solicitas la modificación de la razón social de tu ficha de cliente. Escribe la razón social nueva razón social que quieres que utilicemos.
  7. Adjunta con tu solicitud una copia del NIF de tu empresa, en la que aparezca la nueva razón social.
  8. Haz clic en ENVIAR
Ten en cuenta que:

  • Las facturas existentes no se modifican, mantendrán la razón social con la que fueron emitidas. A partir de que realices el cambio, emitiremos las nuevas facturas utilizando el nuevo NIF pero el cambio no tiene efecto en las facturas ya emitidas.
  • Desde tu Área de cliente podrás acceder tanto a las facturas emitidas antes del cambio de razón social, como a las emitidas después.